jueves, 2 de septiembre de 2010

la copa llega a su tercera ronda con los siguientes


Empezó ayer la segunda ronda copera en la cual entraron en liza los clubes de segunda, en esta ronda se han producido algunas sorpresas, como bien sabéis también entraban los clubes de segunda B y tercera.
Como en mi es habitual paso a resumir primero la actuación de los más humildes.
La mayor sorpresa la dio un Portugalete de tercera división que se impuso a domicilio a un histórico el Castellón por 2-3 y el club de la localidad natal de Julen Guerrero pasa de ronda esperando el premio de alguna visita de un primera.
En otros cruces Tudelano 0-2 Lucena, Caudal 0-1 Universidad L.P, Alcalá de Guadaira 1-3 Sant Andreu ( abacab amigo tu equipo sigue adelante), Badajoz 2-0 Jaén, Cádiz 3-1 Hospitalet, Teruel 0-1 Real Unión, Ceuta 2-1 Guadalajara, Poli Ejido 1-0 Alcoyano, Jumilla 0-1 Melilla y dos empates Logroñes 0-0 Cerceda y Oviedo 2-2 Murcia. En los penaltis el premio fue para Logroñes y Murcia.
En los cruces de segunda Valladolid camina firme con su victoria por 5-3 al las Palmas, El Xerez derroto por 1-2 al Nastic, Mi querida Ponferradina se deshizo por 1-0 del Recreativo, Cordoba venció 1-0 al Numancia, el Cartagena líder cayó ante el Rayo en su casa por 1-3, el Betis derroto al Salamanca por 2-1, el Alcorcón agranda su leyenda copera derrotando al Celta por 3-2, el Elche propicio al Tenerife su segunda goleada encajada 4-1 mal pintan los de Arconada en el inicio, Granada sorprendió al Albacete con un 0-2 y Girona y Huesca empatarón a 1 en una tanda de penaltis que se llevaron los visitantes del Huesca.

1 comentario:

  1. Este año la final de Copa Sant Andreu - At. Madrid. Con un par!! XD

    Un abrazo amigo Jairo!

    ResponderEliminar