jueves, 9 de septiembre de 2010

la copa sigue adelante



A falta de un interesante Alcorcón-Ponferradina que se disputara el miércoles 15 ya tenemos los equipos que pasaran a la siguiente ronda, que se suman al exento Portugalete de 3ª y que se cruzaran con los primeras en esta ronda, provenientes de la categoría de bronce llegan el Universidad de LP que derroto con gol de Ariadne a un Lucena ante su público.
El Real Unión necesito de una prórroga para derrocar al Orihuela, el gol fue obra del exmallorquinista Javi Castellano.
El melilla-Ceuta nos deparo un empate a 2-2, con una tanda de 8 penaltis por equipo clasificando al equipo Ceutí por un 6-7.
El Poli Ejido se deshizo del Cádiz en el último minuto y a balón parado con un gol de Cachorro, un clásico de la liga de bronce este jugador.
En el nuevo Vivero, Badajoz sucumbió por 0-2 ante el Logroñés.
El Sant Andreu( lo siento Abacab) perdió 0-1 ante el Murcia.
En lo que se refiere a equipos de la división de plata, En el nuevo Arcángel el Córdoba a la heroica acabo con el Rayo, 2-1 con uno menos un penalti errado por Susaeta y goles de Flores y Alberto en el 92 y el del rayo obra de Coke.
En Granada el Betis logro su pase en los penaltis, 2-2 y 4-5 en la tanda, con remontada de 2 goles obra de Dani Benítez, Emana y Rubén Castro firmaron la igualada.
A pucela regresaba Onésimo con su Huesca saliendo derrotado por 1-0 con un temprano gol de Jorge Alonso desde el punto de penalti.
Y por ultimo un errante Xerez en liga camina firme, ayer derroto por 1-2 al Elche, Cordero y bermejo anotarón y el Elche por obra de Perera marco la honra.
Ahora estos equipos deberán esperar el gordo de un grande para hacer caja y sanear las arcas que es muy duro sobrevivir fuera de la elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario