miércoles, 31 de agosto de 2011

Debut en el Eurobasket'11: España no rinde como lo esperado


Hoy pude ver el inicio de España- Polonia, nuestro debut en el Eurobasket no ha sido el esperado, quizás como siempre la expectativa y nuestra supuesta superioridad ha pesado más de la cuenta. El resultado llama la atención 83-78 por la escasa renta.
Y es que lo poco que he vito hoy, por motivos laborales ha sido la primera parte hasta el parcial de 42-25, imaginaos la sorpresa al oír el final por la radio, como dilapidamos esa renta?
Lo cierto que la cancha no acompañaba…como en la cuna del Baloncesto o una de las cunas Lituania había tan poco público, la hora del partido es cierto que no acompañaba mucho, pero en fin imagino que tantos NBA en la selección debería de despertar más interés de fronteras para fuera.
De lo visto destaco en Polonia el mando de Kelati y los tiempos que marcaba Polonia, bastante seria en la cancha aunque me temo que mas por inoperancia nuestra.
Quizás tampoco ayude mucho la polémica de Suarez y su no convocatoria por Scariolo, hoy echamos en falta al alero, es más yo le veo por encima de Claver y San Emeterio pero ese es un debate que no nos interesa por el bien del grupo.
Si me gusto bastante los minutos que vi de Sada cogiendo hasta rebotes y más activo que Ricky algo apagado hoy, la baja tras el descanso de Rudy por un proceso alérgico ha sembrado algo de dudas. Pau y Marc en su línea son unos auténticos líderes de este equipo, Pau siendo el MVP con 29 puntos, Navarro también brillo con 23 puntos.
El debut no ha sido el esperado pero poco a poco esperemos coger ritmo y mañana hagamos un buen partido ante Portugal.

4 comentarios:

  1. Jairo, hace dos años comenzamos peor y España fue la campeona.
    El resultado ha sido muy ajustado pero nunca vi peligrar la victoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No hay problema. No es como se empieza y sí como se acaba. España llegará lejos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jairo: yo no pude verlo, perono deja de sorprenderme ... o tal vez llevaba razón mi abuela cuando afirmaban que a los jugadores "les pesaban mucho los bolsillos" ...

    (Ahora con el exolorer 8 me sigue costando abrir tu blog, no lo entiendo, ¡si es blogger igual que el mío! ... en fin ...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El comienzo es verdad que no ha sido para echar cohetes pero al menos se ha ganado, a ver como va tomando forma el campeonato, Catum igual es que tengo demasiado cargado el blog a ver si esta tarde voy adaptando la plantilla y eliminando cosas que sobran y ya me diras si lo carga o no.

    ResponderEliminar