jueves, 1 de septiembre de 2011

2º Menos mal que pudimos con Portugal...


Segundo partido, mejores sensaciones pero aun así sin el síntoma de juego que buscamos eso si esta vez la ventaja ha sido superior 87-73, y quitando el cuarto tiempo en el que el parcial de 10-21 para Portugal nos dejaba un cuerpo extraño.
Podemos decir que en los 3 primeros cuartos estuvimos a una gran altura, pero en el último la lesión de San Emeterio y una extraña decisión de salir con Llul, Calde y Ricky dejando tres bases en el campo dejo una sensación de debilidad en defensa.
Estas son las decisiones de Scariolo que nadie las entiende, es más acabo con Claver de 4 cosa que creo no es muy lógica, lo normal sería ponerlo de 3 y acabar con otro pívot que acompañase a un Reyes más acertado 10 puntos y que hemos de valorar, por su difícil situación personal.
En fin que los Gasol, sobretodo Pau (20ptos) y Navarro (17ptos) siguen sustentando al equipo, que el banquillo aun no da la calidad que se esperaba de esta segunda unidad.
En fin la lectura positiva debe ser que a partir de ahora nuestros rivales serán más duros y por lo tanto el nivel de exigencia mayor, esperemos verlo refrendado con victorias.

4 comentarios:

  1. Jairo, no pude ver el partido, pero espero que la selección vaya de menos a más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la gente se vaya picando, considera que igual están calentando motores y después te sorprenden :)

    ResponderEliminar
  3. nada, los grandes equipos no estan ganando holgadamente, esta fase es simplemente para ir ganando partidos, la siguiente fase ya sera otra cosa.
    saludos jairo!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante siempre es ganar, pero esta selección debe demostrar más.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    PD: Sorpresa en forma de entrevista en mi blog!

    ResponderEliminar