lunes, 1 de agosto de 2011

popurri fin de semana


De nuevo podemos abrir nuestro clásico popurrí con los grandes éxitos obtenidos por nuestros chicos, si hoy tenemos a las 19:00 la posibilidad de alzarnos con el Europeo sub 19 de futbol,
Este fin de semana los nuestros cosecharon muchos éxitos en las categorías inferiores, en el mundial sub 20 empezamos con fuerza ganando por 1-4 a Costa Rica, con un Rodrigo en plan estelar pues hizo un doblete el delantero del Benfica, y un Isco y Koke poniendo el resto de tantos, partimos como favoritos en este mundial, veremos si la rojita es capaz de ganar.
Las féminas también siguen mejorando en futbol y se alzaron ante Francia por 1-0 con un gol de Alba Pomares casi al final, con el europeo sub 17.
En Baloncesto los chicos de la sub 18 se alzaron ante serbia con el europeo, destacando el Base madridista Diez.
Las chicas en el mundial sub 19 se vieron superadas en la final por ni más ni menos que los USA, por lo tanto esta plata hemos de decir que es muy merecida y valorada.
Si vamos a Tenis tenemos en Gstaad a Granollers como el gran triunfador al superar a Verdasco (6-4, 3-6,6-3).
En motor hemos cosechado unos muy buenos resultados, en el GP de Hungría Alonso celebraba años y que mejor manera que subiendo al cajón, en una carrera en la que Button logro la victoria y Vettel fue segundo, el Nano perdió una gran ocasión para restar ventaja al alemán, aunque las sensaciones de Ferrari y Mcclaren son buenas y es muy posible que la recta final del campeonato deje de ser un monologo de los Red Bull, bueno ya lo está dejando de ser.
Jaime Alguersuari por el contrario volvió a firmar una buena carrera por debajo de Buemi pero de nuevo en los puntos con un 10º puesto, Toro Rosso está realizando un buen tramo final.
El que este año ha regresado a la senda del triunfo y con una gran temporada es Carlos Checa, el piloto de Superbikes hizo doblete en Silverstone y pone más tierra de por medio para alzarse campeón del mundo en esta categoría.
También en trial Raga venció para intentar revalidad titulo, en Fort William.
En fin como podemos ver nuestros deportistas siguen dando de qué hablar y paseando la bandera por el mundo, la decepción nos la llevamos en los mundiales de Natación, donde solo la sincronizada se salva de la quema en un mundial de los más desastrosos que conozco.

1 comentario:

  1. Pues sí, es un no parar. No hay fin de semana que no nos llevemos algo. Me quedo con los triunfos de los chicos y chicas de fútbol y baloncesto. Estos triunfos que cosechan hoy los grandes tendrán continuidad con las generaciones que van llegando. Es un placer ver como suben estos jóvenes deportistas. Saludos

    ResponderEliminar