sábado, 30 de julio de 2011

Sigue el relevo, la Sub 19 a por el europeo de Rumania


Ya estamos en la final del europeo sub 19, si hace unas semanas conseguimos el titulo con la sub 21, con el partido de ayer queda patente que el relevo generacional está garantizado en la roja.
Ayer no dimos opción a una Irlanda de la que no nos fiábamos, y es que el traspié ante Turquia en el que primo la mala suerte, nos dejaba dudas.
Pronto se disiparon Ginés Meléndez puso en liza el once de gala, eso si ayer Morata y Juanmi cedieron al principio el protagonismo a Deulofeu y Sarabia, en el 27 el interior cule puso el primero, para que Sarabia tras una buena jugada dejase encarrilado el encuentro a 5 minutos del descanso.
Que grandes estos chavales, que en parte conocen lo que es estar en primera.
Ya en el segundo tiempo saliendo Juanmi sentencio, y la fiesta del tiqui taca la cerro el máximo goleador del equipo, Morata que con dos tanto suma 6 ya, este chico debería centrar más la atención de Mou pues su progresión es espectacular, al igual que su sacrificio y entrega.
Y es que en esta selección solo queda ganar el europeo ante la República Checa (4-2 tumbo a Serbia).
Juanmi, Morata, Sarabia están firmando un gran campeonato, lastima ayer la lesión de Carvajal, el domingo el desenlace de este europeo, esperemos ver a los nuestros en lo más alto.

2 comentarios:

  1. No paramos ¿eh?, hace poco lo de sub-21, ahora luchamos por ganar el sub19. Y ahora está disputando el Mundial sub-20. La lástima es que España sub-17 no haya disputado el Mundial que ganó Mexico, esa es la putada jejeje.

    A ver si les ganamos y una vez más campeones!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que tenemos futbolistas para rato. Vaya temporadilla que llevamos dando lecciones de fútbol en todas la categorías. A ver si tenemos suerte y podemos ganar a Chequia aunque estos me dan mucho miedo. Saludos

    ResponderEliminar