miércoles, 19 de octubre de 2011

El kun y los nuestros


Yo soy de los que la marcha del Kun, le afecto, pero pude mirar hacia delante sin más pena, que la que tiene mi atléti.
Es decir que si un jugador se quiere ir, pues nada se puede hacer para retenerlo y el caso del Kun Agüero era uno de esos casos, molesto por su actitud desafiante a la hora de decidir partir, me ha dado igual sus goles, su adaptación y demás en su nuevo periplo británico y en el City.
Ayer lo vi, y como diría la canción de los secretos, algo fluyo dentro de mí, la tristeza la verdad, pues cuando quieres a alguien, y este te traiciona, bueno realmente no es la palabra, ya que el Kun miro por el y no por el club.
Sentí rabia también y cuando anoto el gol de la victoria peor aún, solo podía decirme, algún dia volverás al Calderón, algún día te las veras con mi atléti y allí medirás tu valía, y seguro que no puedes compararla con la de un club grande, que te dio de comer y te abrió las puertas a Europa. Es más hasta lo increpe, no se si más por rabia de ver que su gol derroto al Villareal, o por envidia.
En fin que la Champions esta como esta para el Villareal fatal, ya ni la suerte, ni las ganas le sirven para puntuar, y se juega a tres partidos el estar al menos en la europa League que lo tiene complicado.
El Madrid suma pleno de victorias y ayer Benzema echo más leña al debate de quien debe ser el 9, gran partido del galo y de los de Mou 4-0 ante el Ol.Lyon que siempre le da guerra al cuadro merengue.
Hoy Barça lo tiene fácil y valencia si deberá partirse la cara ante un Bayer con el que se juega la segunda plaza seguro.
Ojala tengan suerte los nuestros y sumen nuevas victorias.

Por cierto la quini esta publicada dejad los pronosticos

1 comentario:

  1. lo del kun fue una salida mal planeada y preparada. pudo haberlo hecho mejor

    ResponderEliminar