Premios 20 blogs

jueves, 6 de octubre de 2011

Tercera clasificación en Bitacoras: Bajamos al 23º puesto

Votar en los Premios Bitacoras.com

Tercera clasificación parcial en los Bitacoras.com.
Y seguimos bajando si en la primera iba el 13º, la segunda el 15º, esta semana toca ir el 23º.
Un número este que me gusta pues es el día en que nací pero mucho me temo que mis apoyos se han acabado…
Estoy orgulloso de estar entre los 50 primeros aun lista de la cual cuando acabe el concurso espero no salir de ella.
Lo que sí puedo decir es que sigo mostrando mi más profundo agradecimiento a todos los que hacéis posible que este en este puesto del concurso que para nada es fácil, es más en esta edición de 2011 se han batido todos los registros anteriores pinchad el enlace http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2011/10/06/nuevo-record-de-participacion/.
13.149 blogs nominados y 75.749 votos, por eso que www.losmundosdejairo.blogspot.com estén en el 23º en Deportes está muy pero que muy bien aunque siempre se puede mejorar no creéis, si me quereis votadme jijijiji.
Votar en los Premios Bitacoras.com

4 comentarios:

  1. Vamos Jairo, vamos!!!! Yo la verdad que nunca me entero de cuando comienza este concurso y por eso empiezo supertarde a intentar promocionarme. Pero vamos, mucha suerte que yo creo que el mínimo el TOP10 tienes que alcanzar. Mínimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Al palo largo, no se si merzco o no ir más arriba, lo que si se que tu si lo mereces el 49º puesto no hace honor a la calidad de tu blog, el cual pensaba que estaría entre los 5 primeros, en fin a ver como acaba la cosa yo cada semana voy bajando.

    ResponderEliminar
  3. Jairo, me gusta mucho tu blog, ademas el video de coronita me ha emocionado mucho!!!
    yo creo que este año si que vas a poder estar en el TOP10.desde almeria te apoyamos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jairo! Para toda la gente que se presenta, está SUPERBIEN. Puedes sentirte orgullosísimo. Yo acabo de mirar mi puesto en la clasificación, estoy la número 45, un resultado parecido al de mi 2º clasificación, pero acabo diciendo lo mismo que tú: es un orgullo estar entre los 50 primeros. ¡A por ellos, que no son ni pocos ni cobardes! :D

    ResponderEliminar