miércoles, 12 de octubre de 2011

Miercoles de Futbol Sala: Pozo-Ríos Renovables


Este miércoles, día de la Hispanidad, aproveche para ir a ver el futbol sala, era mi primer partido en directo la LNFS.
La cita era en el palacio de los deportes y el encuentro ni más ni menos que entre el Pozo Murcia y Ríos renovables Navarra.
Como siempre llegamos justo al sitio, nuestra amiga Maria compañera de mi chica, nos tenía dos entradas, ni más ni menos que en preferencia, muy cerca de la pista.
Antes de sentarnos vimos como se adelanto el Pozo.
Pero el partido a pesar del resultado amplio final, fue muy interesante el Ríos Renovables empezó muy bien defensivamente y dejaba un poco al Pozo escaso en ideas, sin posibilidad de disparo y empleándose activamente tanto en defensa como en el contragolpe.
Del Ríos me gusto su meta Molina, muy ágil bajo los palos y atento a las jugadas rivales suyas fueron un par de intervenciones milagrosas, para mantener con vida a su equipo.

Y es que puede sorprender la actitud de los navarros un recién ascendido que está muy bien adaptado a la liga de mayor nivel del país.
Pero el Pozo he de decir que se impuso una vez que su rival fue perdiendo fuelle, la alineación de ambos equipos y los goles se dieron de esta manera:
Ficha técnica:
El Pozo Murcia: Rafa, Kike, Miguelín, Gréllo y Esquerdinha -quinteto titular-; Bebe, Álex, Saúl, De Bail y Dani Salgado.

Ríos Renovables: Molina, Fabricio, Corvo, Jonathan, Thiago -quinteto titular-; Leo Bomfim, Cassio, Albert, Luisma, Carlos Anós y Silami.

Goles: 1-0 (min. 1): Gréllo. 1-1 (min. 4): Thiago. 2-1 (min. 15): Gréllo. 2-2 (min. 18): Leo Bomfim. 3-2 (min. 19): Miguelín. 4-2 (min. 23): Dani Salgado. 5-2 (min. 31): Álex. 5-3 (min. 32): Luisma. 6-3 (min. 34): Esquerdinha. 7-3 (min. 36): Miguelín. 7-4 (min. 37): Corvo. 8-4 (min. 39): Miguelín.
Como anécdotas esta un poco la actitud del visitante Leo Bomfim que se gano la enemistad de la grada al echar dos balones al publico sin necesidad de ello.
Y me sorprendió mucho Miguelín con sus 3 goles y Gréllo autor de los dos primeros de la mañana. Por supuesto ver a Kike en acción algoi increíble, como gestiona desde el cierre al equipo.
Sin más decir que os dejo las fotos puestas y deciros que he disfrutado de una jornada especial.

2 comentarios: