domingo, 16 de octubre de 2011

Un atlético con la polvora mojada


Ayer de nuevo contemple a un atlético con demasiada pólvora mojada. Y es que algo le impide a este equipo estar más arriba y eso es el escaso acierto de cara a puerta.
El comienzo fue un baño del Granada, otro que le cuesta dios y ayuda marcar, Geijo y Uche ponían en serios aprietos a Miranda y Domínguez.
Pero si en la parcela defensiva vimos a alguien sufrir ese fue Juanfran que en todo momento fue superado por Benítez, eso si ninguna culpa tiene el reconvertido extremo, es más una adaptación lleva su tiempo y prefiero su participación en el lateral a la de Perea.
Aunque sin duda rezaremos por la recuperación de Silvio que siempre da más equilibrio entre la defensa y el ataque.
Sea como fuese el planteamiento inicial de Manzano, no fue el esperado en la primera mitad, y es que a mí ayer el Granada me sorprendió, Fabri siempre ha llavado esa vitola de conservador y ayer demostró que su equipo sabe jugar y muy bien por cierto, el planteamiento con Tiago, Gabi y Mario no fue resolutivo, es más el atlético empezó a parecerse mucha más a lo que todos queremos, con el doble cambio Assunçao-Adrían por Suarez y Tiago.
La clave el retrasar a Diego al centro del campo y que de esta manera el Brasileño tuviese mayor libertad de movimientos, aprovechando el cansancio físico de los andaluces.
Ahí es donde más daño hace el Brasileño y donde mejor combina, la gran lastima es el cansancio mostrado ayer por Falcao que me recordó a su partido en Mestalla, Pizzi debuto y no lo hizo del todo mal, me gusta el portugués.
Las bajas de Salvio, Silvio y Turam se notaron debido al resultado, el 5º partido sin marcar tiene que servir como punto de inflexión para de esta manera, poder cambia las cosas, y que por fin las sensaciones se conviertan en puntos.

3 comentarios:

  1. Seguro que cuando todo el equipo esté completo, se acaben de conocer y cogan esa complicidad necesaria entre todos el Atlético se colocará en el sitio que le corresponde que no es otro que la Liga de Campeones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Falcao venía de un viaje muy largo y Diego y Reyes son más pasadores que finalizadores. De todas formas, ayer vimos a un gran Roberto bajo palos

    ResponderEliminar
  3. Pocos goles en contra y pocos goles a favor. Una pena este nuevo tropiezo. Es lo que hay.

    Un abrazo rojiblanco y mucho ánimo amigo Jairo.

    ResponderEliminar