domingo, 9 de octubre de 2011

Vettel campeon


Se acabo lo bueno, Vettel Bicampeón del mundo tras acabar 3º en Suzuka, por de tras de un Button 1º y Alonso 2º que tiene toda la pinta se jueguen el subcampeonato.
Este año el de Red Bull a demostrado ser el mejor el conseguir 2 campeonatos siendo el piloto más joven en hacerlo es indicativo que lo tendremos años dando guerra.
Este fin de semana estoy liado de verdad a ver si mañana soy capaz de publicar.

5 comentarios:

  1. Demasiada diferencia de coche como para competir con Vettel... Esperemos que el año que viene Alonso tenga un coche competitivo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con javier la diferencia era abismal, pero con un coche más igualado hubiera sido un espectáculo. Yo creo que el podio de hoy son los tres mejores pilotos del momento.

    ResponderEliminar
  3. Esto casi no es noticia. Por desgraciaq mucha diferencia en la F-1. Como ésto siga así la mayoría de carreras serán aburridas a no ser que intervengan agentes externos a la propia conducción como la lluvia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo de este hombre este año no ha sido ni medio normal, muy por encima del resto toda la temporada. Para quitarse el sombrero!

    ResponderEliminar
  5. Jairo, hay que darle la enhorabuena a los de Red Bull por lo de este año, y en concreto a Vettel que le ha birlado a Alonso todos los récords.

    Saludos.

    ResponderEliminar