miércoles, 26 de octubre de 2011

Liga entre semana


La liga sigue en marcha, y ayer pudimos ver dos caras tras el choque del camp nou, por un lado una imagen pesada del Barça que supero gracias a una falta con gol de Xavi a un Granada que perdió con honor, jugando con 10 y quejándose de la labor arbitral.
Fabri por la educación del árbitro, Pina por el fuera de juego pitado a Geijo y la falta del gol para el inexistente.
Sin duda es comprensible el enfado Granadino, es un equipo al que le cuesta sumar y viendo que ante el mejor equipo del mundo solo caes por un gol y con un jugador menos te das cuenta de que mejores ocasiones no tendrás para sacar algo positivo donde otros no pueden.
Del Nou camp hace unos días salió el Sevilla con ánimo renovado, ayer Manu del Moral se puso el traje de líder, sus dos goles no valieron de nada, pues un Racing que iba colista con su juego dejo a los hispalenses a cuadros. Un 2-2 que pudo ser la primera derrota del Sevilla, pues en el descuento llego el empate por obra de Manu del Moral.
Esta jornada entre semana, tiene dos nombres propios, por un lado el de Garrido entrenador del Villareal y por otro el de Manzano del Atlético de Madrid.
Quizás el primero tenga el futuro más negro, visita el Bernabéu y su equipo no despega ni en Europa ni en la liga, la última derrota ante el Levante dejo muy tocado el crédito de este entrenador.
Para nada Garrido es el máximo artífice de esta mala racha, la salida de Cazorla y la falta de una alternativa se esta notando demasiado, así como las lesiones.
Goyo Manzano tiene el respaldo de sus hombres, y a pesar de que este atléti es un quiere y no puede, en algunas facetas ha mejorado el equipo, un inicio con demasiados empates hace que miremos San Mames como un punto de inflexión para volver a la senda del gol y la victoria.
Del resto protagonismo para la defensa del liderato del Levante que ya ocupa portadas en prensa y halagos a doquier como los de Karanka.
Sea como fuese esta liga está que arde. Aunque no tanto en emoción si en zarándala.

5 comentarios:

  1. El partido del Barça de ayer fue horrible. Se salvo por Xavi que sino...
    El Racing dejo escapar los puntos porque yo creo que hizo un buen partido, al menos mejor que los últimos..

    ResponderEliminar
  2. El Villarreal tiene muy mala pinta y aunque Garrido no es el culpable puede que en un par de semanas esté fuera. Por otro lado el Atletico juega bien pero no termina de hacer ocasiones, pero juega bastante mejor que años anteriores, solo que no está teniendo acierto arriba.

    ResponderEliminar
  3. A ver si despertamos Jairo, que nos vamos alejando como siempre poco a poco de la cabeza... Qué lástima!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sigo sin acostumbrarme a las jornadas entre semana... no tienen el encanto de los domingos por la tarde.

    ResponderEliminar
  5. La liga entre semana me gusta tanto como las lenjetas... osea nada. Para mi entre semana tiene que haber Champions que es lo tipico o Copa que es una competicion que da frescura y dinamismo entre finde y finde

    ResponderEliminar