martes, 11 de octubre de 2011

Ultimo partido de grupos antes de la Euro


Hoy se cierra la fase de grupos para la Eurocopa 2012, España tiene la oportunidad de cerrar su grupo con pleno de victorias, eso si enfrente tendrá una Escocia que se juega con la República Checa su pase como segundo a la repesca, por eliminatorias.
En los nuestros destaca la Baja de Albiol que estará tres semanas de baja tras su choque con Busquets, el debate Torres que no deja de avivarse, Del Bosque no se pronuncia ni a favor ni en contra tan solo deja el tema en el aire, para evitar más especulación.
Este tema se zanjara cuando Fernando anote o haga un buen encuentro, en el Chelsea ha mejorado, pero de no estar en pleno rendimiento o de no anotar una cifra de goles importante puede quedarse fuera de la lista de la eurocopa.
Por otro lado Iker podría llegar a igualar a Zubi como el futbolista con más internacionalidades, cosa poco probable hoy, pues la meta estará defendida lo más seguro por Valdés que va comiéndole terreno a Reina.
La trascendencia del encuentro de hoy no es otra que la de ver a los menos habituales y el debut de Jordi Alba con la roja, el partido de hoy en Alicante tiene el aliciente de conseguir ese pleno de victorias y nada más.
Por otro lado Portugal y Francia se la juegan y ante rivales directos por el primer puesto.
Los portugueses ante Dinamarca en terreno danés, con un Cristiano tocado y sin Coentrao, Pepe y el rebelde Carvalho.
Los Franceses sin Benzema y ante una técnica Bosnia, eso si se la juegan en casa y ante su público, motivo suficiente como para creer en alzarse con el primer puesto.

3 comentarios:

  1. Portugal al final pasará, es una selección con cierta suerte en los últimos tiempos. De Francia me espero cualquier cosa porque está pasando por momentos de incertidumbre

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pestiño de partido!, casi que prefiero ver a Frank de la Jungla ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jairo, hoy seguro que también ganamos y hacemos el pleno de victorias, la Roja es la Campeona del Mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar