martes, 11 de octubre de 2011

Los Mundos de Jairo: Os pide vuestro opinión

Bueno este es uno de esos post de los que tanto me gusta reflexionar.
Como bien sabéis, debed en cuando a uno le da por pensar en cómo dinamizar un poco más este blog, del cual tanto disfruto y en el cual recibo con alegría todas las visitas ( en aumento este año) y a su vez algún comentario que siempre da alegría compartir impresiones.
Hay dos temas o secciones que quiero recuperar y que por tiempo y demás no he vuelto a dinamizar.
Por un lado está la sección de estrellas fugaces, esa en la cual relato la carrera futbolística de más de un jugador que en su día fue conocido y mucho y con el paso del tiempo olvidado, pero cuya carrera sigue ligada al balón en equipos más humildes en los cuales vuelve a ser importante, esta sección semanal lleva tiempo sin ver la luz, y quería ponerme como meta poder escribir algún post semanal (los Viernes).
Me rondan por la cabeza varios nombres, de futbolistas que han sido importantes en sus equipos y ahora disfrutan en nuestra liga de bronce.
La otra sección con ganas de recuperar es la de “la Quiniela de mis Mundos”, esta sección gratuita, daba la oportunidad a todos los lectores de mis mundos a pronosticar una quiniela eligiendo dos resultados de la jornada, en ella de acertar se llevaría un porcentaje, estoy buscando la manera de poder justificar más esta sección, mejorar el funcionamiento de la misma y cambiar las bases, para dejar acumuladas las posibles ganancias y repartir por participaciones semanales las ganancias finales de producirse.
Es algo que quiero modificar y de esta manera que cualquiera que participe tenga opción de llevarse algo aunque una semana falle en el pronóstico.
Por cierto para recaudar fondos en esta iniciativa de la quiniela, este año os daréis cuenta que estoy recibiendo varias campañas publicitarias, la idea es costear con estas ganancias los concursos que pueda hacer en el blog, así cuando tenga dinero acumulado pueda realizar algún sorteo de camiseta futbolera o demás.
No se aun como lo podre hacer, un ejemplo de campaña es la que os dejo abajo, si pincháis el video me dan unos 5 céntimos, que con muchos clics se acumula para poder hacer la quiniela, los concursos etc…
Y de paso podéis ver que las promociones tienen algo más que el beneficio para este blog, ;) jijijiji que por cierto es poco.
Y de haber algo lo compartiría con vosotros no en vano sois parte del motor de estos mundos.

Sin más un saludo y recordaros que los premios bitácoras siguen ahí, estoy el 23º en Deportes pero siempre podéis votarme.
Votar en los Premios Bitacoras.com
Un saludo a todos y Gracias por seguir ahí.

6 comentarios:

  1. Jairo, a mí lo de la quiniela me hacía gracia. Pero pienso que es mejor que si alguna semana se gana algo se invierta en otra quiniela para los que han participado, que la gente está atenta.

    El vídeo está pinchado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mola lo de las estrellas fugaces, he estado leyendo algunos que hiciste, justo te iba a decir el Chino Losada y lo vi entre los que habías hecho y me hizo ilusión verlo ahí. Pinchado el vídeo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pronto incorporare estas secciones en funcion de el tiempo que disponga y la quiniela espero que la proxima semana pueda ponerla en marcha.

    ResponderEliminar
  4. Yo participaba asiduamente en la quiniela y la hecho de menos. Lo de las estrellas fugaces también está muy bien. No creo que debas ponerte un día a la semana para hacer el post ya que te esclavizas al final. CUando puedas lo pones y lo leeremos muy a gusto. Saludos
    P.D. El video pinchado

    ResponderEliminar
  5. La sección estrellas fugaces, entre mis favoritas y una de las grandes ideas del mundo de los blogs e deportes.

    ResponderEliminar