domingo, 26 de enero de 2014

El lió en la presidencia del Barça

Bueno la que se ha liado por un fichaje, y es que la transparencia hoy en día parece estar abocada a la desaparición, y es así en cualquier estamento de nuestra sociedad y no va a ser menos el futbol con las cifras que mueve, se ven cosas oscuras o turbias, que serían muy fáciles de explicar, pero curiosamente en ellas están esas clausulas de confidencialidad tan famosas.
Bien es cierto que una vez visto el pollo, Rosell dimite, al 50 % es correcta su decisión pues la enturbia lo de las amenazas, intentando tapar el trasfondo de lo del contrato de Neymar.
El juez Ruz ha sabido echar la red bien, y esta historia parece que no acabara aquí, pues el actual presidente Bartomeu parece estar también como firmante de dicho contrato.
Lo cierto es que esto que salpica a la directiva culé va a crear un caldo de cultivo que de manera indirecta puede afectar a las distintas secciones del club.
La de futbol puede verse más aun como el Madrid lo supere en la clasificación, tanto es asi que ahora ni Iniesta es el segundo mejor pagado, cosa que prometieron al manchego y que ha Messi no ha debido de parecerle bien que Neymar se acerque a sus cifras… y ojo que de Messi y el PSG se habla bastante, aunque pienso que el astro argentino estará por encima de esto y continuara.
Lo de el contrato pues que decir los pagos indirectos y demás no sé hasta qué punto son fiscalizables, lo desconozco, pero la LFP acepto un contrato con cierto tufillo, y al señor Tebas que se le llena la boca con la limpieza…me parece que ahí se le coló algo, ya de lo de Del Nido tampoco opino, es que a mi Tebas me parece el típico demagogo.
En fin que ahora las huestes en Can Barça están preparadas para solicitar elecciones, buscar más revuelto el rio y nada quien sabe podemos estar ante el regreso de Laporta al Club.

Sea lo que sea suerte a los culés no lo tienen que estar pasando bien en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario