jueves, 30 de enero de 2014

Unas semifinales de Champion

Bueno a falta de saber que sucede hoy con el Racing-Real Sociedad, a muy seguro los Txurri Urdin estén en semis, por la situación de los Cántabros la cual puede denominarse de vergonzosa. Con 5 meses de impagos, una directiva que debe irse por ley tras el veredicto de la justicia Holandesa, y sumando lo de las bufandas, regalando entradas por la compra de una bufanda y seguir chupando pasándose por alto el embargo que pesa sobre las taquillas.
En fin sea como sea tenemos unas semifinales de Champions, pues a buen seguro el Atlético-Madrid y el Barça-Real Sociedad coincide con los cuatro equipos que la pasada campaña obtuvieron su pase a la competición europea más importante.
Mucho se habla del desprestigio del torneo del KO, pero este año las semis son de un nivel imponente.
El derby Madrileño llegara con tintes de venganza, un dato el atléti nunca ha vencido al Madrid en un partido donde la portería sea defendida por Iker que se mantiene imbatido en las dos competiciones que juega y su caso sorprende pero ya menos pues San Iker tiene la admiración y un trozo de corazón de todos los españoles, defendamos otros colores o no. Aun así va a ser un partido muy caliente, por que en él se juegan mucho los dos al menos en prestigio.
La otra semi la veo con trampa para el Barça, pues la Real es un equipo que le ha creado más de un problema, los vascos tienen un equipazo con Griezmann en boca de todos los clubes europeos y con los Galos pidiendo su paso a la absoluta.
Los Prieto, Aguirretxe, Bravo, Martinez, Vela etc…son jugadores de mucha clase.
Aun así el Tata no tiembla mucho, está haciendo una copa a base de goleadas el 9-2 al Levante de Caparros es una carta de presentación que puede asustar a los de Donosti.

En fin que sea como fuere esta copa esta muy bien al menos con mucho nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario