jueves, 30 de enero de 2014

Jairadas a Tutiplen: MI flubber resulta que se llamaba triceps

Bueno seguimos esta semana con mi experiencia en la piscina.
Bueno como os contaba estas últimas semanas había mejorado bastante en lo que es el estilo y la resistencia, pues bien seguimos mejorando esta misma tarde he sido capaz de bajar de las 55 brazadas de Crawl del primer día de manera progresiva, primero 32, luego a 28 luego a 27 y hoy he bajado a 26.
Y os preguntareis, este se ha picado fijo.. .pues si me he picado y me marco como objetivo llegar a las 22 al final de el trimestre y eso si con la técnica desarrollada a tope.
Aunque Alex el monitor me dice que mi progresión se nota, aunque por supuesto el margen de mejora sigue siendo amplio, pues aun me cuesta respirar, dar las brazadas bien ( el Brazo derecho es más reticente a obedecer a mi cerebro) y corregir ante todo el movimiento de las piernas, pues empleo demasiado las rodillas, y es que uno hace ya meses que no mueve las caderas en otros ámbito de la vida y puede que esto me influya…me estaré olvidando de mover bien la pelvis? Será esto necesario para nadar mejor?...
Creo que estoy yéndome del tema. En fin nadar me sorprende día a día, tanto es así que hoy descubrí que el cacho de carne que me colgaba del brazo y estaba blandito…si muchos lo tenemos eso que cuando agitas el brazo parece flubber. Pues a mí se me ha puesto duro y he descubierto que se llama tríceps…vaya ese musculo que estudias en la biología del instituto y que yo creía una leyenda urbana en mi cuerpo…pues no hay esta el tío que ha vuelto o lo he recuperado jijijiji.
Otra sorpresa es la pérdida de peso, creo que es por que he recuperado el habito del deporte y como siempre tras el ejercicio físico no tengo ganas de comer y ni lunes ni miércoles ni viernes ceno, solo me tomo un Aquarius y ya, es cierto que meriendo bien para tener fuerzas en el agua.
Pues bien he bajado 5 kgs, si peso 107, pero bueno en septiembre de 2013 llegue a pesar 118 kg, y bueno tras la ruptura y estar desganado baje a 112kg. Mi objetivo de año nuevo era llegar a los 100 kg, bueno soy grande mido 1,85 y si no tengo cuerpo danone pero creo que si pesase 100 kg estaría muy bien. De momento esto me está animando a seguir esforzándome pues día tras día, estoy mejor de salud física y por supuesto mental que era lo que más me preocupada, en fin el agua me hace feliz…yo que siempre pensé que era el vodka lo que me hacia más feliz jijiji.

Un saludo a todos amig@s desde mis mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario