lunes, 27 de enero de 2014

Popurri fin de semana

Este fin de semana hay noticias alegres y menos alegres para nuestro deporte. Por un lado el bronce en el Europeo conseguido por España, tras una semifinal que tuvimos al alcance ante Francia no pudo ser. No saber aprovechar los momentos de superioridad nos mato. La redención llego ayer ante Croacia, y es que el 28-29 nos supo a Gloria. Aguinagalde por cierto a pesar de llegar tarde fue nominado como mejor pivote del europeo, sorprende que Cañellas no entrase en el siete del europeo siendo el máximo goleador del torneo, muy bien el equipo de Manolo Cadenas un grande de los banquillos de nuestro balonmano y que a día de hoy suma un nuevo triunfo en su laureada carrera.
Por cierto palizón de nuevo en una final a Dinamarca el 32-41 afligido por Francia en parte nos deja un buen sabor de boca por el trato de los daneses a los nuestros tras el último mundial.  Por cierto Nikola Karabatic ha sido designado mejor jugador del torneo.
En tenis Open de Australia, Rafa no pudo con su pinzamiento de espalda, de hecho Wawrinka le paso por encima en los dos primeros sets, el tercero el del pundonor fue para Rafa, valor del Manacorí a que no se retiro para no manchar la final ni el titulo del suizo, ojala muchos tomen ejemplo de un tenista que sin duda es el mejor deportista español de todos los tiempos. En féminas Na Li gano por un 7-6 y 6-0 a Cibulkova y sigue haciendo historia para China.

Lo que tiene historia y mucho es lo de la liga hay cuatro equipos, tres de los aspirando a la liga que no bajan el ritmo, el Madrid sigue fuerte y gano al Granada, el atlético recupero el liderato ganando al Rayo con solvencia  y el Barça tampoco fallo para seguir en lo más alto ante el Málaga 3-0. Tres líderes en 24 horas casi nada de esta liga tan aburrida.  El Ath.Bilbao sigue a un ritmo alto y ha ganado 1-5 al Osasuna.
El resto los de abajo siguen luchando Rayo y Betis salieron goleados, pero Almería acerca al Getafe a la quema, el Celta sale un poco ante el Betis, el Levante escala ante el Sevilla. El Valladolid gano al Villareal, el Elche se la juega hoy ante la Real Sociedad. El Valencia se estrello de nuevo esta vez ante el Español.
En Baloncesto pleno de victorias del Madrid en la primera vuelta, de hecho esta semana perdió su imbatibilidad continuada en europa ante el CSKA de Messina. La copa del rey de baloncesto ya esta sorteada con los siguientes choques por un lado Barça-Iberostar Tenerife y Valencia-Laboral Kutxa y por el otro lado Madrid-Gran Canaria y Unicaja-Cai Zaragoza.

Y esto en grandes rasgos es lo que nos dejo el finde que no es poco, buena semana a todos desde mis mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario