miércoles, 15 de enero de 2014

Por fin sabemos el balón de oro para quien es..vaya peñazo que han dado.

Bueno ya tenemos ganador del Balón de oro y podemos descansar tranquilos.
Sin duda se nos hace muy pesada esta elección y más con la ampliación del plazo de votaciones, índice de que los que votaban tampoco mostraron demasiado interés este año.
Al final Cristiano se alzo con un título que se merecía, pero no solo lo merecía el, pues a mi entender Messi o Ribery hicieron meritos suficientes para ganar.
Lo que pasa que ya se sabe este trofeo individual suele tener cierta polémica, es injusto como jugadores como raúl, Xavi o Iniesta no tengan este galardón, posiblemente la votación hace ver que de poco sirven los títulos obtenidos en tu equipo, y que lo mediático apremia por encima de lo deportivo del grupo, díganselo a los nuestros o al propio Ribery.
Aunque si se puede reconocer que en este duelo entre el luso y el argentino, estaba la balanza demasiado desequilibrada, pues Ronaldo solo tenía uno por 4 de Messi. Y salvando las distancias  estar ante otro caso Di Estefano-Kubala por citar algún duelo entre futbolistas de gran calidad y en la que solo uno se impone con clara ventaja sería muy injusto.
Así que bueno, esta vez se reducen distancias entre ambos.
Por otro lado Heynckes se alzo como mejor entrenador del año merecidamente por sus éxitos con el Bayern e Ibra gano por su gol a Inglaterra con Suecia el galardón a mejor gol del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario