lunes, 13 de enero de 2014

Resaca del Atléti-Barça

Bueno dejo el clásico popurri de lado hoy y me centro en el partido del sábado.
La verdad que como bien decían Mascherano o Martino el partido fue uno de esos partidos de NI. Es decir de ni contentos ni tristes. El acabar ambos con la primera vuelta a 50 puntos, solo dejándose 7 por el camino es un dato importante.
Quizás puedo decir que hubo un tiempo para cada equipo, en la segunda mitad Messi busco más el gol que los colchoneros que tuvieron sus mejores ocasiones en la primera mitad.
Pero es meritorio seguir imbatidos en el Calderón y que el Barça no te haga gol, algo que no recuerdo la última vez que los culés dejaron su marcador a cero.
En líneas generales podemos decir que esta liga no es tan aburrida, ya está solo a 3 puntos el Madrid lo que hará que la cosa se apriete y el margen de error sea menor aun si cabe.
Del choque se puede destacar a Pedrito muy activo, o a Arda que la verdad cada vez que lo veo me parece que es un jugador de 10 de esos que pasan de ser buenos a completar su trayectoria con una entrega que no se les suponía, el Cholo lo ha convertido en un luchador que no se rinde ni bajo los brazos en la presión al rival.
También estoy de acuerdo con Simeone en dos cosas en la diferencia de 400 millones de presupuesto y en que los números de esta primera vuelta pueden ser irrepetibles, siendo conscientes de la dureza de copa y Champions, en las que dudo que se rote mucho, y más cuando los jugadores quieren luchar las tres competiciones.
La filosofía partido a partido se complicara, pues al posible cansancio ha de sumarse que este atléti tiene un once excepcional y que a pesar de tener un banquillo que responde ( Raúl García, Tiago, Alderweid, Adrian o Cebolla) No puede compararse al de Madrid o Barça.
Falta ver si irrumpe Oliver Torres, si Sosa esta a la altura del equipo o Guigalovi también se apunta a la rotación el Francés me gusta cómo juega la verdad.
Esta liga estaría de enhorabuena si el equipo colchonero saliese adelante y resistiese hasta el final, que por soñar no quede.
Y es que de las adversidades como en la vida uno acaba saliendo y lo de mi equipo salvando distancias es muy meritorio a sabiendas de que en un futuro no muy lejano puede ver su plantilla desmantelada.

Asi que a disfrutar del momento que es la manera más sabia de poder disfrutar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario