sábado, 25 de enero de 2014

Jairadas a tutiplen: ya soy Kermit the frog

Bueno esta sección sigue creciendo a base de las experiencias que uno vive.
Bueno a lo que voy como los Pokemon, Jairo ha evolucionado pasando de Free Willy a Kermit the Frog es decir de la ballena Willy a la Rana Gustavo. Que sin duda es una evolución bastante considerable.
He de decir que nadar me hace feliz y así de simple, si!!! una piscina, un poco de agua y no se ir superándome, tan sencillo como eso y zas se acaban los problemas.
Que los que me conocéis bien, los cercanos sabéis que no han sido poco, que van desde los típicos laborales a los sentimentales, pero la verdad que siempre he sido un luchador y no por que lo diga yo, sino por las condiciones o el camino que he tenido que andar para forjar mi personalidad, que guste o no,  es la que tengo.
Pues bien la vitalidad ha vuelto a mí, son ya casi tres semanas y voy progresando, pero mucho mucho, el claro ejemplo es que mejoro en el estilo, trago menos agua y respiro mejor…y por supuesto acabo las clases y cada vez menos cansado, eso es un síntoma de superación que me gusta, el mejor ejemplo lo he comprobado hoy, nadando a Crawl he pasado de las 55 brazadas del primer día a los 32 de este viernes.
Y eso es síntoma de que voy más fuerte, de ello el objetivo de bajar peso no se como lo llevo, pero si me noto algo más musculado en brazos y pecho. Ay la barriga cervecera que llevo…cuando la quitare jijijiji.
Otra cosa que anima es la manera de dar la Clase de Alex el monitor, he de reconocer que se las curra y a parte está pendiente de corregirnos y que mejoremos, el miércoles charlando con el me dijo que de media estamos haciendo 600-800 metros al día nadando, y que su objetivo es que lleguemos a nadar 1500 metros.
Bueno también hay muy buen rollo, tenemos ya un grupo de whatsapp denominado Piscineros y a buen seguro que en alguna ocasión tengamos tiempo de tomar un cubico de cerveza.
Y he de reconocer que para alguien tan social como yo, eso me da vidilla, creo que ya remonto mucho vuelo, hay días que bueno recuerdo a Estefanía con mucho cariño, espero que este bien. Pero en fin he de reconocer que aparte de eso estoy viviendo un regreso a la actividad que en vez de agotarme me esta dando más energía sorprendentemente.

Y nada os seguiré contando como desarrollo mi actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario