lunes, 6 de enero de 2014

Popurri fin de semana o día de Reyes

Bueno a falta de dos partidos que se disputaran hoy el pulso por la liga sigue en su punto álgido.
Tal es así que ni Atlético ni Barça Fallan, los colchoneros cuando tiene el día amalo sacan los partidos igual, el Málaga es un rival de esos incómodos, que de no ser por temas extradeportivos y de planificación de plantilla a la vírele, optaría por Europa.
Tal es asi que tres puntos en la Rosaleda son Valiosísimos, gracias a Koke de nuevo podemos mantener el pulso, ante un Barça que ayer a medio gas metió un 4-0 con Hat-trick del niño maravilla, Alexis que demuestra tener una forma espectacular y reabre el debate de su titularidad con Pedrito.
Al clásico llegaran Messi y ayer ya jugo Valdés, en principio se lo pierde Juanfran en el Atléti, pero en fin empate a puntos para deliberar quien gana el título de invierno.
Resaltara en esta jornada el triunfo importante de la Real en el derby Vasco ante el Athletic por 2-0, o el del Sevilla que se afianza en liga y goleando 3-0 al Getafe.
El Valencia se llevo su derby valenciano ante el Levante por 2-0 debut con victoria de Pizzi. Y en la lucha por salir del hoyo, Osasuna doblego a Español 1-0, gran Almería goleando al Granada por 3-0 y aburrimiento en Zorrilla por el 0-0 entre Valladolid y Betis.
En Baloncesto El Madrid sufrió pero gano ante el CAI en Zaragoza, su racha de 27 partidos ganando ya es impresionante y todos desean meterle mano, el aliciente de la clasificación de copa, en la cual Madrid, Valencia y Gran Canaria lo tienen hecho y Barça, Unicaja y Tenerife prácticamente.
En Balonmano seguimos con la preparación de cara al Europeo, en el Memorial Domingo Bárcenas, superamos en la final a Suecia por 28-22, también pudimos con Brasil (39-28) y con Egipto (32-23). Los de Cadenas llegan a por todas en este europeo que se prevé muy igualado.
En Tenis primer titulo de Nadal en Doha ante Monfils (6-1,6-7,6-2) para empezar el año fuerte, sorpresa la que dio el veterano Hewitt al ganar a Federer en Brisbane por 6-1,4-6 y 6-3. El Resto gano Wawrinka en Chennai, en un torneo donde Granollers piso las semis, en Brisbane gano Serena Williams también en el torneo femenino.
Por cierto ayer empezó el Dakar, en coches gano la etapa Sousa, a 1 minuto 15 segundos llego Nani Roma y a algo más de 4 minutos Carlos Sainz, Cuarto y quinto en la etapa respectivamente.
En motos la cosa fue algo mejor por no decir perfecta, gano la etapa Barreda seguido por Coma y el favorito Despres. Además séptimo en la etapa fue Pedrero. En camiones destacar el sexto puesto de Vila Roca.

Y en fin esto a groso modo es lo que nos deja el finde, feliz día de reyes y que os hayan traído muchas cosas los reyes magos.

1 comentario: