miércoles, 5 de agosto de 2009

adios Michel Salgado


Hoy toca una despedida, la de Michel Salgado. Este lateral derecho ha permanecido 10 años en el madrid. sigue siendo historia viva y hay que reconocerle que sus años en la casa blanca han sido muy buenos, su punta de velocidad y entrega ha sido su mayor virtud. Pero la edad no perdona, y esa velocidad ha descendido. Y la entrega sigue ahi pero más que una ayuda es una herramienta de tarascadas, me explico esa garra aveces hace que entre muy duro y pueda ganarse un kilo de tarjetas. De joven en el Celta ese impetu recuerdo, que le hizo una entrada a la rodilla a juninho y desde esa el pekeñin no fue el mismo. Para mi los tres últimos años en el Madrid sobran, con el fichaje de Ramos ya se veia, pero el madrid no lo traspaso, pudiendo sacar un buen pico. Pero no de todas las ofertas que llegaban, ninguna cuajo, ni Milan ni Chelsea. Bueno cuajaron para blindarlo y que ganase una pastisima. a día de hoy su futuro es incierto, se habla del zaragoza, no se. Igual podia volver a el Celta con el cual debuto, aunque el equipo gallego lo cedio al salamanca donde irrumpio como futbolista en segunda. Lo cierto que no hay que quitarle meritos ha sido un jugador importante tambien en la selección y yo guardare un buen recuerdo de el. Aunque veo proxima su retirada y más ahora.

2 comentarios:

  1. Nunca podré olvidar a Salgado que sesgara por la mitad la carrera de aquel pequeño brasileño que nos hubiera podido reportar más de lo que, posteriormente a dicha entrada y lesión, nos aportó al Atlético de Madrid.

    Hay que decir que el bueno de Michel "He-Man" Salgado se dulcificó un poco en su etapa en el Real Madrid, lo cual tampoco es decir mucho.

    No obstante, dejando de lado mis connotaciones negativas personales, hay que reconocer que fue un excelente jugador.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. si fue un gran jugador y pienso que podra dar en un equipo de menor categoria toques de su futbola un eso si para la elite elite ya esta un poco pasado de años, yo no olvidare su entrada a juninho ese año pudimos ser grandes con el gigante Vieri y nustro juno, pero si no fuesen las lesiones otro gallo cantaria.

    ResponderEliminar