jueves, 27 de agosto de 2009

Nuestros Rivales en Champions


Ya se ha realizado el sorteo de champions con la mano inocente de el buitre, y vaya manita inocente que tiene Emilio a la hora de distribuir los grupos. En lo referido al Actual campeón el F.C Barcelona, el morbo estará en la vuelta de etoo al Nou Camp y del siempre enemigo Mourinho que seguro que sabe como calentar estos partidos, el Dinamo de Kiev también pasara por este grupo y no presenta a priori ser un equipo duro, y por último el Rubin kazan campeón ruso que no creo que lo ponga fácil. En el Grupo del Sevilla parece que lo tiene bastante fácil, el Stuttgart de Hleb es un rival que busca la bundesliga el Glasgow Rangers de Nacho Novo y el unirea rumano serán sus rivales en el que para mi es el grupo más fácil de esta liguilla. El grupo del Madrid tiene guasa, Kaka volverá a San Siro y Huntelaar, querrá revancha y demostrar que era delantero para este Madrid, el resto son el O.Marsella tendría morbo si Ribery fichase, pero os recuerdo que en el equipo francés militan dos ex-madridistas como Heinze y Morientes, la cenicienta de este grupo es el Zurich que ya se frota las manos con el taquillon que van a recaudar. Por último y no por menor importancia el grupo que más me llama es el del Atleti, no por colores sino por que el morbo estará en que el equipo colchonero querra venganza ante el Oporto rival que le privo de pasar a cuartos de final a pesar de estar imbatido, el coco es el Chelsea un equipo que esta muy por encima en este grupo, y la alegría para mi es ver al Apoel Nicosia en este grupo no por ser un rival débil ni mucho menos sino por que en el milita un viejo conocido de la afición cadista el delantero balcánico Nenad Mirosavljevic denominado Mortadelo y que es uno de los baluartes de este equipo. Veremos que nos depara el Futuro en esta Champions. Suerte a todos.

4 comentarios:

  1. a ver si st año cae ya otra copa jejeje xa l madrid x supuesto saludos!!

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno que el atleti tambien la juega, aunque siendo honesto he de decir que esta copa de Europa va a ser muy disputada, los equipos españoles haran un buen papel seguro, aunque el grupo del Atletico y del Real Madrid no me parecen faciles.

    ResponderEliminar
  3. Es un grupo ciertamente envenenado el que nos ha tocado... Eso sí, supongo que las ganas de revancha sobre el Oporto, nos darán un plus de agresividad clave en la consecución de la clasificación para octavos.

    Joder! Otra más Jairo que me das donde duele: efectivamente, aquel "Mortadelo" del Cádiz!! Será un placer verle por el Manzanares este año jejeje.

    Hazme caso Jairo, y pásate por el radioblog de Luz De Gas. Además, me encantará poder escucharte en una de las entrevistas que hace Juan.

    Celebro que te haya gustado esa balada con sonido del lejano oeste de "I'm on fire" de Bruce. Has visto el video en youtube? Es sencillo, pero me encanta, como habrás podido comprobar en el último post.

    Un fuerte abrazo atlético como siempre!!

    ResponderEliminar
  4. me he pasado, por ahi lo que pasa que no he sabido como ponerme en contacto con el hoy lo mirare más detenidamente, escuche tu entrevista y me encanto la verdad, eres un crack jajaja, sigue así y animo que estas en el top ten de la musica.

    ResponderEliminar