domingo, 2 de agosto de 2009

Vaya finde más movido.


Buenas, en primer lugar perdón a mis pocos fans. perdon por que por que mi blog ha estado un poco abandonado este finde. No por faltas de noticias sino por problemas personales. ha sido un finde duro para mi. Pero bueno me centrare en mi labor de dar mi humilde opinion del mundo del deporte. la primera NOTICIA a sido la perdida de Bobby Robson, este caballero ingles nos ha dejado. Nunca olvidare su sonrisa y buen hacer. Un año dificil en el Barcelona, ni más ni menos sustituyo a Johan el creador del dream team y lo hizo con tres titulos. Otra noticia son las defensas de estos dos aspirantes Madrileños la juve fundio al Madrid a Balon parado y arshavin dejo en evidencia a Juanito, este atleti no espabila en defensa pierden lo que ganan en ataque aun asi los canteranos piden paso y eso para mi es una gran noticia la verdad. En los mundiales de natación España firmo su mejor participación historica destacando rafa Muñoz con otro bronce y nuestro waterpolo que tuvo que ser derrotado por serbia en los penaltys. En tenis Ferrero esta de vuelta en Umag ha llegado a la final, a pesar de la derrota este año parece que va recuperando su tenis. en resumen poco a poco España sigue recolectando exitos y esperemos que esta semana sea igual de buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario