lunes, 17 de agosto de 2009

Fin de semana de acontecimientos


Este fin de semana, se puede decir que en cierto modo pasara a la historia. Y Por que en cierto modo pues en primer lugar por el nuevo record que a marcado el jamaicano BOLT, y es que este corredor parece no tener barreras. Paro el crono ni más ni menos que en 9.58, en la final más rápida de la historia. Y no parece que esto quede aquí, seguro que nos llevamos más sorpresas con este gran Atleta. En lo que nos afecta a los deportistas de nuestro país, en el mundial de atletismo aun no nos llevamos alegrías, no creo que consigamos muchas medallas la verdad. En tenis las lesiones de Rafa hacen que descienda al nº3 del mundo, superado por Murray que este fin de semana se hizo con el torneo de Montreal. Rafa no m preocupa tanto por que en cuanto coja la forma es capaz de todo y de volver a ser el mejor. En la supercopa de España ha golpeado primero el barça, remonto ante un athetic que no mostró mala cara, aun así el Barcelona con las bajas sigue siendo un bloque capaz de lo mejor y pep se inventa formulas para sacar al equipo hacia arriba con los busquets, pedritos, jeffries y compañía. hoy también se conoce la tragica noticia del fallecimiento de Arana jugador de la selección de rugby Española, un tragico suceso en un deporte que a pesar de ser aficionado es un deporte y de nuevo la carretera se lleva a una persona que lucho por que el rugby en España creciese. La alegria me viene de la premier un español debuto con 18 años en la zaga del liverpool un tal Dani Ayala, el liverpool sigue siendo cantera nacional, lastima su derrota espero que esta temporada lleguen lejos.

2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo en que es un fin de semana para la historia. Vi la final de los 100m en Marruecos a través de TVE Internacional y aluciné.

    No obstante, y no sé si estarás de acuerdo conmigo en que el bueno de Bolt hubiera podido dejar más baja esa marca de 9.58 en los juegos de Pekín de no ser porque en los últimos 10m estuvo pavoneándose dándose palmadas en el pecho.

    Parece no tener límites. Lo que menos me gustaría es que apareciera un jarrazo de agua fría en forma de dopaje o algo así. Los tiempos de Ben Johnson mejor olvidarlos y que no se vuelvan a repetir. Es emocionante ver un deportista de este nivel, sea del país que sea.

    Rafa Nadal tiene un serio problema con las rodillas y además no puede dejar de lado que Federer ha vuelto a ser el que parecía que había dejado de ser. No obstante, la fuerza de nuestro Rafa y su arrojo le llevará con total seguridad nuevamente a lo más alto de la Atp, eso sí, no exento de sangre, sudor y lágrimas.

    El F.C. Barcelona sigue siendo mucho F.C. Barcelona. El tal Pedrito da miedo (ya me lo habían apuntado amigos expertos el año pasado) y habrá que ver a los merenguitos si son capaces de plantarles cara con tantos millones gastados en fichajes; no sé por qué me da a mi que este año ya toca que nosotros les volvamos a ganar tras más de una década si hacerlo...

    El Liverpool desde 1992 es mi equipo favorito europeo. No soy un oportunista que se aficionó por la marcha de nuestro niño a dichas filas. Mi simpatía estriba en un viaje a las islas por unos tíos míos que me trajeron y regalaron la camiseta del centenario del club, la cual todavía conservo, me vale y me la pongo. Que este club tenga tanto protagonismo español, me hace sentir muy bien. You'll never walk alone.

    Como siempre, excelente síntesis del fin de semana deportivo. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. al igual que tu el liverppol siempre a sido un club que llevo en el corazon y con fernando y su comportamiento entre aficiones es un club hermano, en lo respectivo al Barça este es el año de pedrito la pretemporada pasada ya dio destellos de ser un gran jugador, pero esta pienso que será pieza importante, eso es cuidar la cantera si señor. Lo de bolt es increible ojala no este dopado, ojala pero el tio siempre se pavonea este hazme caso para el crono or debajo de los 9,40. Y por último nada que Rafa volvera seguro su garra le ayudara pero aun le queda un poquito, gracias por tus comentarios abacab. Un saludo.

    ResponderEliminar