sábado, 8 de agosto de 2009

El atletico prepara la eliminatoria de champions


Hoy toca hablar un poco de la champions, y es que el Atletico de Madrid sera el primero en entrar en acción en esta competición. El rival es uno de esos rivales aparentemente asequibles. Aunque he de decir que de facil tiene muy poco, es un rival de los duros, y más viendo su plantilla, que para la liga helena no es del todo mala. Otro factor con el que el Atletico a de tener mucho cuidado es con el ambiente Hostíl que presenta, el Spyros Louis es un autentico infierno y no lo digo en la manera literal, lo digo realmente. La plantilla de este Panathinaikos, esta gestionada por Ten Cate, un viejo conocido de nuestra liga. Pues estuvo en el Barça como segundo entrenador. El año pasado ya demostro que su buen hacer liderando su grupo de clasificacion y eliminando a nuestro Villarreal, de que su futbol es una clara apuesta por intentar salir jugando y no buscar prtidos broncos. Aunque el mayor interes de este equipo no reside en su Entrenador para mi. Si no en su plantilla donde destacan karagounis, el ex-del arsenal gilberto silva pretendido en su dia por la escuadra rojiblanca y un Español sarriegui el ex-donostierra es pieza basica de su defensa. Este año se ha reforzado ademas con el argentino del liverpool Leto y con un Cisse que recala en Grecia en busca de acabar con su maleficio de lesiones, que sería de este Frances de no ser por su continuas lesiones. yo pienso que estaría a la altura de los grandes delanteros mundiales. De todos modos soy optimista pues la plantilla del Atletico es muy buena. a expensas de algun retoque de ultima hora.

3 comentarios:

  1. Hola Jairo!

    Bufff, pues yo me fío menos que de un nublado de este equipo. Llámame loco, pero hubiera preferido al Arsenal que a esta gente. Efectivamente el partido de ida será un infierno y suerte que la vuelta es en el glorioso Estadio Vicente Calderón. No obstante, lo veo chungo y sudaremos de lo lindo.

    Por cierto, agradezco mucho tu comentario en mi blog. Te he dejado una respuesta en el mismo, con una propuesta musical para que te animes y superes estos duros días. Excelente trabajo como siempre el tuyo compañero!!

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Abacab, muchas gracias yo no me fio ni un pelo tampoco de los griegos, y ya no solo por temas futbolisticos jajajajaja en lo personal me afecta un poco al transcurso de mi vida. Mirare tu comentario y seguro que lo que me recomiendas es agua de mayo para que me anime, muchas gracias por todo y me tienes enganchado a tu blog la verdad. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Hombres de poca fe, nos vamos a comer a los griegos con patatas. Ese Atleti. Animo con el blog Jairo que le he echao un ojo y tiene muy buena pinta.

    Un abrazo

    Héctor

    ResponderEliminar