martes, 18 de agosto de 2009

Premio por tu gran corazón.


Hace cosa de una semana recibi un premio, de un blog amigo. El cual he de decir orgulloso, que me lleno de alegría. Por un lado de la persona que venia a la cual tengo aprecio y de la cual desde aqui. Os invito a visitar su blog. El cual esta sobradamente consolidado. Gracias Mai por tener el honor de darme mi primer premio. He de decir que al obtenerlo como he de expresar las cosas que mas me gustan, bueno una de esas cosas no puedo decirla por que me temo que no disfrutare de ella más. Pero el resto sería el Futbol por supuesto, mis amigos, reirme, mi trabajo de ingeniero agricola y viajar punto que lo tengo abandonado por completo. el blog del que recibi el premio es http://f1bymai.blogspot.com.
Mis premiados son:
http://discosmusicayreflexiones.blogspot.com
http://single-fabulous.blogspot.com
http://www.paginasdeportivas.net
http://www.elfutbolesinjusto.com
http://loquealfutbollegusta.blogspot.com
http://milfichajes.blogspot.com
http://www.marcagol.com
http://www.alpalolargo.com
http://totalsports-news.blogspot.com
Las normas son faciles:
En primer lugar agradecerlo, en segundo cederlo a otros 10 blogs y por último decir 5 cosas que te gusten.
Enhorabuena a todos os seguire siguiendo por que sois muy muy buenos.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de Páginas Deportivas. Me alegra conocer a otro blogger de El Bierzo. Yo soy de Villafranca, aunque estoy exiliado, jeje.

    Un saludo,

    Ales
    www.paginasdeportivas.net

    ResponderEliminar
  2. jajajaja de nada me gusta tu blog, por cierto eres villafranquino exiliado yo soy carracedelense exiliado en almeria ni mas ni menos un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por darme el premio, se agradece mucho.

    Tanto esfuerzo empiezan a dar su fruto xD.

    5 cosas que me gustan, pues futbol, golTV, fiebre maldini, canal + futbol y ir a ver partidos de futbol. xD xD

    Muy bueno el blog.

    Saludos, milfichajes.

    http://milfichajes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. milfichajes si señor asi me gusta un loco por el futbol, me encanta todo lo que pones, y la verdad muy buen rigor a la hora de concretar todos los traspasos, espero que sigas asi tienes un buen blog la verdad. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jairo, muchas gracias por reconocerme en tu lista. La verdad es que sigo muy pocos blogs y no llega a la lista de 10. Los motivos por los que sigo pocos blogs es falta de tiempo y que quizás es difícil captarme.

    He de decir, que tu forma de comentar la actualidad deportiva, con esa humanidad exenta de fanatismo cerril (que tanto abunda por desgracia en el periodismo deportivo), me ha enganchado hasta la médula. Considera recibido por mi parte otro premio de tu compañero y amigo atlético abacab.

    Por cierto, espero que estés mucho mejor personalmente y aprovecho para felicitarte por animarte a adquirir esa pieza de coleccionista, que es el disco de los Danza Invisible que me comentaste que has comprado. Estos malagueños son siempre una apuesta segura. Cuando vayan a algunas fiestas por tu comarca (que seguro que a algún pueblo cercano puede que vayan algún día), te recomiendo que te pases sin dudarlo a verles. Disfrutarás a saco!

    Un fuerte abrazo amigo y muchas gracias por tu reconocimiento! Voy a seguir echando un ojo a tus reflexiones de la última semana.

    ResponderEliminar
  6. si la verdad que poco a poco se va viendo la luz jajajajaja ante todo siendo una persona comprensiva, que esta vida hay que vivirla así.
    ya visite tu entrada y te deje un comentario al respecto, espero encontrar ese disco. Siempre me gustaron y si tengo ocasión los vere. Bueno abacab gracias por seguir visitandome yo siempre estoy deseando ver tus entradas, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. www.futboldesdedentro.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar