lunes, 24 de agosto de 2009

repaso al fin de semana


Buenas amigos este fin de semana he estado muy perdido, y es que en Almeria es la feria y tengo visita, y ya se sabe uno esta vago a la hora de escribir y la fiesta hace mella en las neuronas dejandote el tiempo justo para descansar y volver a a la guerra. Y este finde ha sido uno de esos fines de semana en el que el mundo del deporte ha estado al rojo vivo. me gustaría comentar la buena actuación de la española Natalia Rodriguez pues se impuso en la final de 1500m femeninos, aprendan los hombres de ella, no sin polémica. Pues finalmente fue descalificada al producirse un empujón con Gelete Burka, de todos modos esta chica promete y seguro que obtendrá su premio pronto, eso seguro lo cual es esperanzador para el futuro del atletismo, este mundial ha dejado en evidencia el nivel de los nuestros con un balance de dos medallas eso si dos medallas que saben a superación en ambos casos por la forma en las que han sido obtenidas. Cambiando de tercio, el Barcelona ya tiene en sus vitrinas el primer titulo de la temporada una supercopa de España en la que ha sido muy superior al Bilbao, aplastandolo por un tres a cero, con un gran Leo Messi. En tenis Nadal aun esta un punto por debajo de los grandes pero ya ha pisado unas semifinales y pronto volverá a por lo suyo, Federer sigue imparable desde que ha sido padre. Y en Baloncesto que decir esta selección sigue ilusionando y más tras imponerse claramente a Lituania en el trofeo internacional Marca.

4 comentarios:

  1. Qué razón tienes amigo Jairo en lo de la evidencia de nuestro nivel en atletismo. Fíjate que no es que estén muy lejos los tiempos de Cacho, Fiz, Antón y aquel podio triplete de 1994 de Fiz, Juzdado y García en la maratón de Helsinki (Creo recordar). Vendrán tiempos mejores, supongo. También el baloncesto nuestro estuvo muy turbio precisamente en aquellos mediados de los 90 y mira ahora.

    De fútbol, decir que el Barça sigue arrollando (y sin Iniesta... ¿dónde se ha metido este chico?), pero les recomendaría que se anden con cuidado este viernes. Recuerdo una Supercopa de Europa contra el Sevilla, que supuso el inicio del fin del equipo que lideraba Ronaldinho. Buen repaso al fin de semana nuevamente.

    Veo la sutileza de no comentar el G.P. de Europa de F-1 en Valencia, ya que fue algo tostón. Un fuerte abrazo y recupérate bien de esas fiestas almerienses.

    ResponderEliminar
  2. abacab respecto al premio de valencia no he querido comentar nada como bien dices jajaja si es que no entiendo lo de ferrari, el sustituto de massa el badoer no ha estado a la altura y no se como no se confia en Gene pues seria un buen sustituto y experimentado, el atletismo espero que repunte al menos los 1500, lo que no entiendo es donde esta mi paisano berciano Gallardo que parecia que apuntaba a más. Y el Barça pues parece un rodillo, madre mia más de uno va alucinar con el repertorio de controles y pases de Ibra.

    ResponderEliminar
  3. si s q s lo q tiene salir l dia ants d escribir un post... q dspues cuesta horrores ponerse

    ResponderEliminar
  4. qrazon llevas esta semana me cuesta la vida publicar cosas pero seguire que esto tiene que ir para arriba.

    ResponderEliminar