miércoles, 19 de agosto de 2009

Comienza la champions para el Glorioso


Mañana comienza la champions para el primer aspirante español, ni más ni menos que el Atlético de Madrid que entra en escena hoy. Esta eliminatoria he de decir que se presenta más igualada de lo que la gente pueda llegar a creer, y el partido de ida es de vital importancia para medir las aspiraciones colchoneras, la dupla Kun- Forlan han de demostrar su poderío ofensivo y ante todo intentar anotar algún gol que haga que el partido de vuelta arropado en el Calderón sea un tramite aún así el equipo griego tiene gente en sus filas muy buena, todos conocemos al francés Cisse que desde mi punto de vista ha de ser el abanderado de esta escuadra eso si sin desmerecer a sus compañeros. Abel saldrá con todo, yo destacaría el debut de Asenjo bajo los palos en competición Europea y el de Juanito en el centro de la zaga. Nada que decir del poker atletico que presentara en bandas y arriba la citada conexion Kun-Forlan hay que sumarle a Maxi y Simao. Esperemos ver un buen partido y ante todo ver el primer paso de este atlético para estar el año que viene entre los más grandes.

2 comentarios:

  1. La verdad es que hay muchas ganas de ver qué tocará dentro de unas horas: si una de cal o una de arena.

    Creo que Asenjo está llamado a ser la pieza clave del engranaje atlético de este año, ya que a Leo Franco nunca le consideré un fuera de serie. Este chaval tiene madera para convertirse en un portero que deje una huella semejante a la que dejó bajo los palos del Calderón el que hoy está sentado en el banquillo dirigiendo al equipo.

    Marcar un gol allí es vital, y evidentemente encajar los menos posibles.

    Pegados al televisor a partir de las 20.45h estaremos. Comienza al fútbol de verdad, y eso siempre genera algo de ilusión y emoción.

    Un fuerte abrazo Jairo, que tengamos suerte esta noche y a ver si mañana podemos comentar un resultado positivo.

    ResponderEliminar
  2. no se si llegre a mañana, yo esta noche ya comento lo que suceda y espero que sea un resultado positivo y demos muestras de buen futbol, son asenjo me muestro muy ilusionado la verdad, lo veo destinado a ser un gran guardameta, y esto es algo que a este Atleti le viene mejor que el comer. Un abrazo abacab.

    ResponderEliminar