domingo, 30 de agosto de 2009

Hablemos de Futbol


Hoy haré varios post, siempre y cuando mi pobre cabeza resacosa de este fin de feria almeriense me lo permita. Y como siempre me gusta hablar del Madrid, pues toca tema hoy, El Madrid debuta en liga con victoria. Este es mi titular y a secas, a secas por que, pues a mi lo que hizo el Madrid ayer lo esperaba, no se si con el tiempo que supongo que si este equipo sera mejor, pero fija os ayer hizo fútbol espectáculo de manera puntual, a ráfagas esto es algo que recuerda mucho al anterior Madrid de los Galácticos. En defensa siguen igual encajar 2 goles en el Bernabeu no debería ser normal, más que nada por que entraría en una dinámica de tener que anotar mínimo 3 goles por partido y los delanteros hay veces que tienen la pólvora mojada. Que más sigue igual pues Raúl, anota y sigue hay parece incombustible, pero yo ya estoy harto de la prensa de este país pues hoy en el As se puede leer RAÚL SIGUE SIENDO EL REY, no se en dos días lo cuestionara o sacaran una encuesta como Marca diciendo que la gente no lo quiero, un día prometo poner estas portadas tan graciosas y acertadas, madre mía. El que me tiene encandilado es Lass, es que ahora además de correr, robar balones, saber tocar el balón sin perderlo sabe marcar golazos.
Por parte del Depor solo decir que estoy alegre Valeron esta de vuelta cuando lo daban por enterrado, aun le queda fútbol y siempre es un placer ver esos destellos de superclase que siempre tuvo.
PD: Y sabéis por otro lado lo que ha hecho robben, jajajaa pues os lo cuento yo ha salido en el segundo tiempo debutando con el Bayern y na para empezar dos golitos y asociación con Ribery, me gusta este bayern que logro vencer al campeón del año pasado por 3-0. Y Sneijder pues nada armándola en San Siro Milan 0-4 Inter viendo esto pienso que el grupo del Barça no va a ser tan fácil, incluso el Dynamo de Kyev a fichado a Sheva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario