jueves, 6 de agosto de 2009

Del Bosque perdona mi crítica


buenas, para mi Vicente del Bosque nunca fue santo de mi devoción. La verdad no se en la ultima lista parece que no hay ni atisbo de renovación, a lo que voy no se a que vienen esas convocatorias de 21 jugadores, con 18 me parece suficiente, vale que queramos hacer grupo si, pero bueno, habra que ser criticos tras la ultma copa confederaciones. En la lista hay 4 madridistas según Marca bien es cierto que 4 son fichajes de nuevo cuño y de estos ninguno me sobra por fín el madrid se españoliza que falta le hacia ya, y podran ser 5 cuando Ramos se recupere, solo que falta por ver la evolución de Arbeloa en su vuelta, y que Pelegrini le de cancha en deprimento de Marcelo si se lo permite. Eso no tienen nada de critico lo que si lo tiene es que se lleve a Marchena, el cual lo ultimo demostrado no me parece jugador de selección a día de hoy. Parece que seguimos viviendo de su gran Eurocopa, pero habría que mirar algun recambio en esta posición con mayor juventud. La convocatoria de monreal, pues bueno no esta mal, pero puede sonar un poco rara, tn ml estamos de laterales derechos?, eso si lo raro es que para a un amistoso convoque tres porteros, a no ser que le paso lo que al valencia a noche o lo que a Clemente en su día en Noruega y lo acabe utilizando de centrocampista. Busquests es bueno si pero tampoco deslumbro en la confederaciones y su juventud le dara oportunidades pero bueno dentro de un orden, no estaria mal convocado. La lista es la siguiente:
Casillas, Reina, Diego López, Arbeloa, Marchena, Puyol, Albiol, Capdevila, Monreal, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Cesc, Sergio Busquets, Cazorla, Villa, Fernando Torres y Güiza. Esperemos que se vaya fijando en jugadores como Granero, llorente, iraola, raul garcia..... No se ir variando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario