martes, 29 de septiembre de 2009

Empieza bien la champions


Jornada grande para nuestros representantes en Champions, ojala sea un preludio de lo que viene mañana y tanto Atlético y Madrid hagan pleno de victorias. Hoy ha sido todo perfecto, no solo por las victorias sino por los resultados de los rivales, el Sevilla casi lo tiene hecho con el empate entre Unirea y Stuttgart, una victoria en campo alemán le daría prácticamente la clasificación. Hoy el equipo Hispalense ha mostrado a Europa su poderío y su fuerza, aplastando en Escocia por 1-4 al Glasgow Rangers goles de Konko, Adriano, Luis Fabiano y Kanouté, los goles fueron tardíos pero este Sevilla promete en Europa, hoy se ha permitido el lujo de dar un respiro a Adriano, Luis Fabiano y Kanoute en los últimos minutos con vista al partido contra el Madrid, antes que se me olvide golazo de nacho Novo qué grande es este jugador y lo que me gustaría verlo en España. En el camp Nou el Barça esperaba al Dinamo de Shevchenko y el equipo Ucraniano poco pudo hacer ante el actual campeón de nuevo dio un golpe sobre la mesa y con un Gol de Messi encarrilo el partido para cerrarlo Pedrito, incluso Guardiola dio unos minutos a Jeffren al final en los cuales poco falto para que anotase un gol.
Buena jornada para los nuestros veremos mañana que hacen los Madrileños, El Madrid se enfrenta a Heinze y Morientes, el Atlético debe vengarse de la eliminación del año pasado, mañana el desenlace de esta segunda parte que esperemos tenga final feliz.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti y tu inestimable y puntualísima labor Jairo, me entero de lo que me he perdido esta noche por haber quedado para cenar fuera.

    Veo que la cosa ha ido fenomenal, pero destaco sobremanera el palizón del Sevilla a domicilio. A ver mis "queridos" vecinos del paseo marítimo de la Castellana (en homenaje al damnificado de La Sexta Andrés Montes) qué hacen este fin de semana ante Jiménez y los suyos...

    Por cierto Jairo, ya tienes mi voto en bitacoras.com en "Mejor blog deportivo" (faltaría más!). Recién dado ahora mismito. Espero verte en el ranking de deportes en la siguiente actualización.

    He visto tu respuesta a mi comentario. Para que se te habilite la votación de los premios en bitacoras.com, debes primero poner algún comentario en las conversaciones que hay en la página principal, votar dichas conversaciones y agregar usuarios a tu perfil, para que al tener un mínimo de actividad te deje.

    Es muy lioso, pero al final se le acabo pillando el truco más o menos.

    Mañana confirmado que ahí estaremos en Luz De Gas, según lo que ha puesto Juan en el Foroblog. A ver qué me cuento!

    Un abrazo y buenas noches! Esperemos por cierto llevarnos una buena alegría mañana, que ya toca...

    ResponderEliminar
  2. genial intentare darle a lo de bitacoras salgo en el puesto 83 qno esta mal, intentare entrar a votar t presentas a cultura verdad, mañana te seguire o me descargare la entrevista suerte con todo abacab y un fuerte abrazo hoy el Atlei nos dara una alegria

    ResponderEliminar
  3. st año la champions xa l madrid jejeje
    salu2!!!

    ResponderEliminar