jueves, 1 de octubre de 2009

Jornada agridulce de miercoles



Como le ponemos al niño Juan o Juanillos, expresión almeriense que describe de una manera breve y concisa la situación actual del Atleti, y es que vamos en caída libre y sin freno, parece ser que la champions se nos cierra, a no ser eso si que contra el Chelsea hagamos la machada y ganen a domicilio. De lo contrario veo a este equipo luchando por entrar en la Europa league como tercero de grupo y ojo al Apoel que se está defendiendo muy bien. Ayer en Porto, poco se vio un primer tiempo donde dimos levemente la cara y con 2 tímidas ocasiones de nuestra dupla atacante la cual parece que tiene la pólvora mojada, intimidamos a los portugueses. Aun así el oporto es un equipo más hecho y con el golazo de Falcao en el 75, el partido se cerró. Vaya balance, Roberto lesionado y el equipo en champions sufriendo y en liga agonizando no sabemos lo que es la Victoria este año y la gente se cansa, Abel parece tener las horas contadas cada día que pasa y aquí hace falta garra. Lo positivo el Debut de De Gea un gran portero al que Asenjo le cerrara la puerta, nuestro chavalín rechazo irse cedido al Salamanca, por que el Calderón es su casa y se ha empeñado en triunfar aquí, solo me queda desearle lo mejor y a los que le conocemos de verlo con las Españas inferiores deciros a los que no lo conozcáis que tenemos portero, a ver si pronto tenemos defensa.
En el otro partido, por cierto que lo vi enterito es lo malo de no tener Gol tv, aunque he de decir que en el primer tiempo no pare de dar cabezazos, este Madrid se está acostumbrarnos a deleitarnos con 10 minutos de buen Futbol por partido, ayer en 6 minutos 3 goles, conexión CR9 y Kaka lo único reseñable, el OM me gusto sobretodo Cheyrou. Pero Casillas a día de hoy parece imbatible y vaya deleite de paradas nos presento ayer. La polémica seguirá con el tema CR9 ayer Diawara lo dejo KO vaya entrada en el penalty de escándalo la verdad al final quitando por el Atlético los clubes españoles deslumbran y parecen querer volver a tener la hegemonía Europea esta jornada a sido buena no solo por sus actuaciones sino también por la de sus rivales véase el Zurich ayer ganando en San Siro con el gol de Tihinen de espuela sin duda el gol de la jornada.

5 comentarios:

  1. eso te pasa x ser dl atleti, deberias star acostumbrado ya, a ver si st año nos cae la 10ª a los madridistas q sta tardando ya dmasiado

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué desastre Jairo... qué desastre. Aunque parezca una machada, me da a mi que los "merengones hepatíticos" se van a dar el castañazo allá por el mes de mayo... o eso quiero creer, porque si a nuestro "glorioso" año le sumamos algún título (aunque solo fuera la Copa del Rey) de nuestros vecinos, vivir en la capital de España se me va a hacer insoportable.

    Qué pena, con el buen recuerdo que tenía de Abel como portero de nuestro club... ains!

    Un abrazo y muchos ánimos, que nos hacen falta!

    ResponderEliminar
  3. Mai, el Madrid tiene un buen equipo si pero de futbol anda escasito y vivir de las individualidades no es solución la verdad.
    Abacab paciencia saldremos de este hoyo miralo en positivo igual ganamos la Uefa jajajaja, lo cierto es que es un desastre esto y Abel no creo que dure mucho si esto no cambia. pienso un poco como tu a miel madrid no me convence del todo aunque iene un ekipazo. veamos si nosotros remontamos vuelo, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joeeeere macho, este año no levantamos cabeza! A ver este atleti si se espabila que nos comen la merienda!

    Saludos Jairo

    Héctor

    ResponderEliminar
  5. lo del Madrid no lo tengo nada claro, esta en un punto que o se conjunta o se va a cegar con la luz de tantas estrellas. Ha de tener cuidado en que no llegue a pesar mas el querer lucir mas, o ir de estrella que el hacer equipo. El otro dia a Ronaldo ya se le vio un mal destello en el mal gesto que puso cuando lo retiraron, me recordaba al camerunes del Barcelona. Esperemos que el vestuario no empice a mangonear por que volveremos a los tiempos pasados. Raul esta espectante y se muerde la lengua, no es mal jugador pero creo que le ha causado perjuicio al Madrid en los ultimos tiempos. Espero que vuelva el equipo y se deje a tras el ir de estrellas.

    ResponderEliminar