viernes, 23 de octubre de 2009

Quique Sanchez flores se perfila como nuevo entrenador del Atletico de Madrid


Hoy se ha confirmado la noticia,Abel ha sido destituido y es que era lógico por los malos resultados que le han acompañado en este inicio de campaña, el equipo defensivamente es una ruina, la llegada de Quique le dará esa solidez que a día de hoy no tenemos. En su etapa en el valencia destaco este factor por encima de las múltiples cualidades que tenia el equipo Che. En nuestra primera división lidero el proyecto del getafe en su primer año en primera y lo hizo sumamente bien la verdad. Este año se encontraba sin equipo tras un año en el Benfica donde obtuvo una copa, su fichaje puede entrañar polémica pues en Mestalla fue un azogue para Gª Pitarch, cosa la cual me alegro, pues no es santo devoción para mi este director deportivo. Conocedor de Reyes al tenerlo el año pasado, espero que le saque partido al Utrerano, la plantilla es buena y puede recuperarlos, al menos un golpe de timón al club dará. Suerte Quique en tu nueva aventura y animo a Santi que será el que dirija la nave ante el Mallorca este sábado.

2 comentarios:

  1. Me gustaría compartir tus miras de optimismo respecto a este técnico que nos llegará en las próximas horas, pero me parece que es el mismo perro con distinto collar que Abel (con perdón).

    Maldito presidente que tenemos, que tiene malas relaciones con el grandísimo Luis Aragones! Sueño aún con una "penúltima" etapa de Luis en el banquillo del Manzanares o de la futura Peineta...

    Pero bueno, cómo tú haces amigo Jairo, habrá que ser optimistas y esperar que las cosas mejoren, ya que peor es casi imposible, pero nunca se sabe...

    Por cierto, el otro día te tuvimos presente el sr. Mariano Zurdo y yo en la Ceremonia de los Premios 20Blogs. Cuando vengas para la capital avísanos y quedamos los 3.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo y a ver si esta tarde al menos ganamos (ya el jugar bien me da igual...).

    ResponderEliminar
  2. Vaya la que se lio ayer Abacab de escandalo que verguenza de equipo y directiva, lo de Quique es que no veo otro clavo ardiendo donde agarrarme.
    Madre mia si que cuando vaya por alli me refiero a Madrid, el tridente atletico a de unirse, a ver si prono coincidimos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar