sábado, 3 de octubre de 2009

Promete el fin de semana


En primer lugar mención a la decepción generada ayer con la no elección de Madrid 2016, la votación de ayer era un Hándicap, pues las olimpiadas tenía una cuenta pendiente con Sudamérica, lugar donde nunca se han celebrado unos juegos, dicha deuda histórica ayer quedo solventada y la elección de Rio era muy lógica, su bonanza económica y su crecimiento han pesado, aun a pesar de estar en pañales para organizar estos juegos. Madrid ha de esperar pero algún día a cumplir su sueño, que por apoyo popular no será. En lo respectivo a lo que nos depara este fin de semana pues tenemos el primer Derby baloncestístico entre un gran Madrid y otro gran Barça en juego la supercopa ambos aplazaron en las semifinales a Caja laboral (ex-tau) y gran canaria, esto promete este año, seguro que uno de los dos obtiene la euroliga.
En futbol mención al Atlético, hoy Abel Resino puede finalizar la jornada con su cabeza en bandeja de plata, como no llegue la primera victoria seguro que no seguirá.
En F1 tras el flamante fichaje por Ferrari de nuestro Nano, habrá que ver lo que hace en Suzuka en principio no paso a la Q1 y veremos si es capaz de puntuar este fin de semana. En tenis Verdasco está en semis y se las verá con González a ver que es capaz de hacer el madrileño. Espero que el popurrí de fin de semana me quede bien y nuestros deportistas obtengan varios éxitos.

1 comentario:

  1. Escuché la no designación en el coche de los padres de mi novia cuando íbamos de camino al pueblo. Era previsible. Esa no establecida norma del cambio de continente es un lastre brutal. Suerte a Lula y a los suyos, que por lo visto tienen permitido celebrar en el lapso de 2 años los Mundiales de Fútbol de 2014 y las Olimpiadas de 2016. Eso sí y el cambio de continente no... con 2 coj...!

    Abel aguanta finalmente... no sé por cuánto porque ayer, si no es por el gran De Gea (del cual ya tenía referencias desde hace más de un año), estaríamos penando más de la cuenta. No obstante, que no nos cieguen los 3 puntos: el juego es pobre y poco convincente, sumado al sufrimiento de los últimos 20 minutos tras el gol del Zaragoza.

    Pero, no nos pongamos tan dramáticos: HA GANADO NUESTRO ATLETI!! Brindemos y sonriamos mientras podamos.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo!

    ResponderEliminar