miércoles, 28 de octubre de 2009

Hala......................El Madrid. Terremoto en Alcorcón


Jornadita caliente la que nos ha deparado ayer la copa, cabe destacar el increíble ridículo del R.Madrid en Alcorcón, bueno yo más bien diría que el Alcorcón demostró ser un equipo valiente y por medio de su rapidez y ganas de anotar pronto vimos un partido muy movido desde los primeros minutos. Mi paisano Cascón desbordaba por la banda y con su rapidez endiablada fue la tortura de la defensa madridista plagada de internacionales, los goles y centros de modesto Alcorcón eran de libro y la facilidad con la que llegaba al área rival era algo ilógico parecía la selección de Brasil, más que un equipo de segunda B, yo ayer me enamore de este club y lo veo un serio candidato al ascenso, cosa que se le esfumo el año pasado al caer ante el Villareal B. El análisis que debe realizar ahora el Madrid, será duro. Esto me huele al anterior mandato de Florentino, donde su empeño de crear un equipo de megaestrellas le cegó a la hora de planificar un equipo trabajador que aspirase a todo, saltándose ese equilibrio fracaso en su anterior mandato y en esta segunda etapa al paso que va, va camino de ello, el triplete que querían este año parece que ya quedara en doblete lo cual dudo viendo como está el Barça en liga y en champions palabras mayores si no puede con el Milan, ya me genera dudas…
Lo cierto que como Pellegrini no dé con la tecla pronto, el banquillo ardera.
En la otra eliminatoria con victoria Atlética….. por fin yo intuí un pequeño cambio de actitud, sobretodo en Maxi que marco diferencias y al que pienso la marcha de Abel le será positiva todos sabemos sus problemas y nos hace mucha falta su instinto goleador. Lo cierto es que es pronto para entrar en valoraciones, el rival es un rival de categoría muy inferior y ayer estuvo muy desdibujado en el campo dando facilidades, 3 palos rojiblancos y varias ocasiones solo me hacen ver que la pólvora sigue muy muy mojada, a ver si poco a poco Quique centra al equipo.
El Sevilla en cambio 2-4 y ya está a esperar la vuela y sentenciar su pase.
A ver hoy si me querida Cultural le da un susto al Barça, seguid a Jito si tenéis ocasión esta noche.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, hasta mi querida U.E. Sant Andreu quedó mejor con el Alcorcón (4-2) en la liguilla de ascenso en el Prado de Santo Domingo jajajaja.

    Lo malo es que queda la vuelta y supongo que sacarán a toda la artillería y veremos si el buen Alcorcón resiste esta ventaja.

    Al menos ayer ganamos; no vi el partido Jairo, pero he leído por ahí que el juego sigue siendo pobre por desgracia. En fin, de momento lo que cuenta es ganar y ganar. Esperemos que el Athletic en Bilbao y el eterno rival en casa se nos den bien.

    Me voy a dormir la siesta unos minutos, que a las 18.05h saldré en Luz De Gas para hablar de la post-ceremonia con Juan en directo.

    Como siempre, un fuerte abrazo amigo Jairo!

    P.D.: Ah! y suerte a tu Cultura Deportiva Leonesa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Abacab el juego del atletico la verdad no fue para tirar cohetes yo si pude ver el partido, pero la actitud fue otra al menos tiraron a puerta y corrieron la verdad maxi jugo bien a ver si se recupera al fin, el madrid vaya desgracia el alcorcon fue muy superior. a ver si te descargo la entrevista y la escucho que ando descolgao del mundo con el curro.

    ResponderEliminar