lunes, 26 de octubre de 2009

pupurri fin de semana


Este fin de semana el mundo del balón nos deparo varias sorpresas, si las alarmas tras la champions, saltaron en el Nou Camp, estas han sido silenciadas con un gran partido ante el Zaragoza un 6-1 para callar bocas y con un Keita que este año se está convirtiendo en un goleador contrastado. El Madrid sigue notando en demasía la baja de Cristiano, y esto se refleja en la falta de goles eso si he de decir que cierta mejoría en el juego se vio. El resto pinchazo del Sevilla ante un Espanyol con 10, del Atlético me abstengo, reseñar la abultada derrota del Depor en pucela y la primera victoria de Villareal que hunde un poquito más al Málaga. La segunda sí que está reñida con muchos gallitos que no controlan el corral, de momento la Real Sociedad toma el pulso, pero Cartagena, Betis, Rayo, Hércules, Recre y Numancia tienen hambre de primera.
En Balonmano, el partido de la jornada se produjo en el Palau y el Ademar tuvo contra las cuerdas a todo un Barcelona al final empate a 26, a pesar de que a falta de dos minutos los leones vencían de 2 y fallaron un penalti, aun así buen resultado para confirmar que el mal inicio liguero ha llegado a su fin y que la recuperación es plena.
En el mundo del motor, dos viejos rockeros repiten titulo en Moto Gp Valentino Rossi se alzo con su 9º título mundial, otro que repite titulo en rallyes es el francés Sebastián Loeb.
Nuestros españoles este fin de semana han estado discretos mención a Guiza y Torres que golean en otras ligas siendo noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario