sábado, 17 de octubre de 2009

Maradona se te va la olla


Sé que puede ser tarde para esta noticia, pero es que por problemas técnicos no he dispuesto de mi portátil, y es que el pasado miércoles Argentina, no sin tras mucho sufrir logro su ansiado pase a la fase mundial de Sudáfrica. Eso si todas las luces que ha podido generar dicha clasificación se han visto apagadas por unas declaraciones del Pelusa que han dado la vuelta al mundo. Que un seleccionador le diga a un grupo de periodistas que la chupen y la sigan chupando me parece desorbitado y más cuando la prensa argentina no ha tenido el valor suficiente para desprestigiar a Maradona, pues motivos suficientes tenían para ello (eligieron centrar sus ataques en Messi). Por un lado que Argentina quede 4º no es normal, lo lógico es que tan solo Brasil la superase, las convocatorias de Diego han sido muy raras, convocando futbolistas que en el 2010 están más próximos a la retirada que a llevar a Argentina a lo más alto del mundial.
Una selección como la Chilena a demostrado que con un buen seleccionador como Bielsa y un trabajo serio los objetivos se consiguen antes. Maradona no ha confirmado si será el seleccionador del mundial aun, pero todo hace pensar que si la sanción propuesta por la FIFA prospera en el próximo Mundial no veremos a Maradona.
Pelusa que grande eras en tu época de jugador y que pequeño te veo como entrenador, de todos modos a mi Argentina me parece una de las selecciones con un potencial ofensivo como a pocas.

3 comentarios:

  1. Definitivamente Maradona no es un ejemplo de caso "Guardiola" y tira más a parecerse a los casos "Abel". Es decir, esos ex-jugadores que con su devenir en los banquillos son capaces de lastrar el buen recuerdo que dejaron como jugadores. Eso sí, Diego Armando tiene unos cuantos tonos más subidos en las ruedas de prensa, que le acercan a lo circense.

    Por otro lado, enhorabuena a Argentina por su sufrida clasificación.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo, y a ver si hoy ganamos en el Sadar, perdón!, digo Reyno de Navarra.

    P.D.: ayer cai en las semifinales del torneo de tenis de mi empresa. Aún así, estoy muy satisfecho con el resultado conseguido.

    ResponderEliminar
  2. oye abacab caer en semis demuestra un gran nivel la verdad, lastima no verte en lo más alto y hacer mención especial en mi blog a tu exito jijiji, seguro que lo pasaste genial. Pues maradona parece no tener remedio, a ver hoy nosoros si ganamos sin Forlan, hoy debe ser el día de Jurado lo presiento. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No he podido esperar a tu habitual "Popurrí de fin de semana", ya que me voy en pocos minutos a la radio a grabar el 1er. programa. Pero me desahogo igualmente...

    Lo de ayer: menuda vergüenza!! Es difícil de asimilar, pero es que nos humillan cada vez que salimos del Calderón y en casa sufrimos siquiera para puntuar. 3-0 nos metió el Malaga (a día de hoy en puestos de descenso) y lo mismo ayer el Osasuna; por no mencionar la manita al cuello del Barça...

    Nuestro Atleti está hecho un cisco. Lo del próximo día en Londres puede ser de escándalo.

    En fin supongo, que ánimos mutuos. Un abrazo amigo Jairo!

    ResponderEliminar