domingo, 12 de septiembre de 2010

Antón dice adios


Hay días que pueden pasar a la historia, por injustos sobretodo.
Días en el que el esfuerzo de un corredor puede verse truncado por la mala suerte traducida en caídas, ayer Antón en la etapa de Peña cabarga sufrió esos designios de mala suerte una caída impide al corredor más fuerte.
Las imágenes de un Antón derrotado con su cuerpo magullado y su maillot de líder hecho trizas hablan por sí solas.
En el macizo asturiano veremos una lucha ahora con otros protagonistas Nibali se alzo con la Maglia roja por delante de un Purito resucitado que ayer se hizo con la etapa y se puso a 4” del Italiano, las diferencias entre los corredores que ocupan los 4 primeros puestos son muy cortas pues a solo 50” de Nibali se sitúan Mosquera y Tondo.
La sorpresa de esta vuelta puede llamarse Tondo, pues en el crono se defiende y de seguir resistiendo en la montaña puede dar más de un susto.
Que huérfana se queda esta vuelta sin Antón, Purito ha de mostrar su verdadera fuerza que aunque ayer logro ganar, se le ve agotado en parte y con la duda de si puede afrontar una carrera de tantas etapas.
La etapa de hoy nos depara un final en alto, esta decimoquinta etapa, que sale de solares y acaba en los míticos lagos de Covadonga es sin duda una de las etapas reina de esta vuelta, donde gente como Mosquera, Sastre, Nibali tienen la oportunidad de demostrar su gran calidad en este terreno. A mi sinceramente me gustaría ver a Sastre hoy en lo más alto.
Sin duda comienza una etapa de lo más interesante.
Artículo publicado en www.vavel.es.

1 comentario:

  1. Joder que mala suerte macho... A veces la suerte sí que influye en el ciclismo. Porque eso no es otra cosa que ala suerte. Bueno, ahora esperemos que gane Purito!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar