sábado, 18 de septiembre de 2010

El clasico vuelve


Este domingo tenemos un clásico de nuestra liga, Un Atlético de Madrid- Barcelona.
Un partido que a mi entender llega demasiado rápido y encima con un Barça espoleado por su última derrota en casa ante un sorprendente Hércules.
Sumado al desgaste que ha producido la lesión del Kun Agüero es posible que veamos un partido serio para el atlético de Quique, que en si vive uno de los momentos más dulces del año.
En el partido de hoy, hemos de olvidar lo sucedido en estas primeras jornadas, olvidar el inicio espectacular que hemos vivido y por supuesto darnos cuenta que para aspirar a lo más grande que es pelear por la liga, hemos de vencer a los grandes. Si hay un club que signifique esa grandeza actualmente en nuestra liga ese es el FC Barcelona.
El atlético no se lo pondrá tan fácil como este martes el Panathinaikos, pero aun así ojo la figura de Messi vuelve a brillar con fuerza y me gustaría ver que efectivos pondrá Guardiola en este primer encuentro. Al estar tan próximo el partido no vale de nada hablar de cansancio, pues la corta plantilla azulgrana no ha sufrido en exceso minutos de competición.
La duda que me plantea mi atléti es como llega de moral tras caer derrotado ante el Aris, aunque sin duda es muy distinto el planteamiento que veremos esta tarde al planteado en Salonica, la segunda unidad parece estar lejos aún de la confianza que dan los titulares de este equipo.
Veremos si este encuentro depara un aluvión de goles o en cambio contra pronóstico nos depara un marcaje por zonas que habilite el encuentro desde las defensas, aunque con gente como Villa, Messi, Forlán y el Kun esto último parece inviable.

2 comentarios:

  1. Que pena. Al final no pudo ser. Pero bueno, aun os mantenéis ahí arriba, a un punto del Madrid y por delante del Barsa!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Nico.aun estamos arriba.saludos desde almeria

    ResponderEliminar