jueves, 16 de septiembre de 2010

Empieza la europe league


Ya empieza la fase de grupos de la Europe league y los nuestros no lo tendrán muy fácil, analizare los equipos a los que nos enfrentamos.
El campeón de la edición pasada el Atlético de Madrid visita Salónica para verse las caras con el Aris, una franquicia española en Grecia.
El equipo dirigido por Cuper, la pasada campaña firmo un 5º puesto en la liga griega, una de sus estrellas es Koke el exmalaguista, más conocido por su etapa en Marsella es todo un ídolo y uno de los jugadores a tener en cuenta hoy, pero la colonia española está formada por Toni Calvo, el canterano rojiblanco Portilla, Javito, el racinguista Oriol y el exguardameta del atléti Juanma. Pero no son los españoles los más conocidos de este equipo la eterna promesa americana Adu también está en las filas de los griegos, al igual de un viejo conocido de nuestra liga, el tunecino Nafti que milito en el Racing no hace muchas campañas. Leyendas vivas como el guatemaltense carlitos más conocido como pescadito, el colombiano Toja y sin duda no debemos fiarnos en su casa no serán un rival fácil.
El Sevilla se enfrenta a un equipo histórico de europa y Francia el PSG, este equipo busca de nuevo la gloria y en sus filas militan conocidos como Coupet, Giuly, Makelele, Luyindula, Camara, Traore, Carbajal y sobretodo Nene renacido en el Monaco la pasada campaña en la liga francesa y convertido en nueva bandera de un proyecto que aspira a ganar de nuevo algún tirulo.
Mas fácil a priori lo tienen Getafe y Villareal que se las verán contra Odense, que llega al coliseum con una tormenta de ceses, cuerpo técnico y secretario deportivo han sido destituidos en la previa al partido. Enel dinamo de Zagreb rival de el Villareal, tenemos como conocido a Cufre defensa argentino que jugó el mundial de Alemania 06 cuando militaba en la Roma. Su capitán es Biscan ex del Liverpool.
En fin que hoy empiezan los nuestros en la competición apostemos por el pleno aunque sea difícil.
Por cierto y antes de que se me olvide comentar la actuación del Madrid que a pesar de jugar un partido normalito, sin mucho futbol ha podido golear y es que si todas las que ha tenido Higuain y Cristiano más gafado que de costumbre de cara a puerta. Pero en fin un gol en propia puerta de Anita y otro de Higuain pusieron el 2-0 cerrando el pleno en la liga de campeones.

4 comentarios:

  1. Hola Jairo!

    Espero que nuestros equipos lleguen a lo maximo possible. Me uno a tu grupo de seguidoresy estas invitado a seguir mi blog si te gusta. Mucha suerte en la recta final del concurso, yo estoy en Motor.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Asi va poco a poco mejorando el juego pero como he dicho en otros blogs, Cristiano Ronaldo esta siendo un poco egoista no crees?

    Si quieres hacer la porra del RCD Mallorca, en mi blog Mallorketas:
    http://mallorketas.blogspot.com/2010/09/tercera-jornada-de-la-porra-rcd.html
    La porra se cierra el sábado 18 de septiembre a las 17h, una hora antes del encuentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias rdb yo ya sigo tu blog desde el inicio de los premios y sinceramente es un buen blog de F1, de los mejores que hay en la red.
    Walter pienso como tu lo veo obcecado en anotar y esa no es la mejor opcion para el equipo.

    ResponderEliminar
  4. En efecto al final no las pegamos en Grecia (como viene siendo tradición... No olvidemos al Ofi de Creta...). Ya lo apuntabas. Ahora toca no volver a fallar y mañana a ganar al Barcelona!

    Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar