miércoles, 15 de septiembre de 2010

En Europa a ritmo de goles.


Empieza muy fuerte la andadura de nuestros representantes en la liga de campeones, a excepción del Madrid que hoy entra a escena ante uno de los grandes del viejo continente como es el Ajax, bueno más bien diría uno de los que fueron grandes, hoy los holandeses se verán mermados en la faceta ofensiva al ver como su máximo goleador Luis Suarez cumple partido de sanción y no pisara el Bernabéu, el Madrid mirado con lupa por su poco futbol el cual aun no llega por un claro proceso de adaptación a los nuevos sistemas, pide el apoyo de su afición para solventar este choque.
Poderío mostro ayer un FC Barcelona que vapuleo a un Panathinaikos que a pesar de abrir el marcador con Govou, salió goleado escandalosamente. 5-1 y es que cuando Messi está bien las zagas rivales solo pueden limitarse a ver llover, anárquico se mostro el cuadro griego. Y ante el Barça el desorden te mata, por el bien de mi Atleti espero que los goles de ayer se le acaben para el domingo. Messi con doblete y fallando un penalti, Alves, Pedrito y Villa pusieron los tantos.
El Valencia que vive un momento dulce tanto en liga como en Europa, ayer goleo a domicilio a los turcos del Bursaspor, sorprendente el peaje del campeón turco, que en su debut en la competición reina pago su inexperiencia a base de goleada, de un Valencia colider en liga y ayer tras el 0-4 con goles de Tino Costa, Aduriz, Pablo Hernández y Soldado lidera un grupo donde ManU solo pudo empatar a 0 con el Rangers y perdió a Valencia para casi todo el resto de campaña.
A expensas de lo que hagan los blancos y los de la Europe League, los nuestros lideran a ritmo de goles en europa.

1 comentario:

  1. Lo del Barcelona de ayer roza la belleza futbolística. Es un grupo tan fácil debería jugar bien y conseguir 6 victorias.
    El Valencia parece que está de paso en la Champions pero puede ser una sorpresa mayúscula

    ResponderEliminar