lunes, 6 de septiembre de 2010

popurri fin de semana


Comienzo el popurri no sin tristeza pues en dos competiciones hemos tenido dos bajas reseñables, en nuestra vuelta a España nos ha dejado el masajista del sky Txema Gonzalez, una infección en la sangre parece ser la causante de dicho fallecimiento, por lo demás Igor Antón se ha hecho con el maillot rojo, empatado con Purito y muy cerca le sigue Nibali. Esta siendo una vuelta muy interesante, los principales favoritos no están tan arriba, Sastre, Menchov y Fran Schleck están un poco lejos del líder Antón.
En motos otra triste noticia el accidente del piloto de moto2 Tomizawa con el fatal desenlace de su muerte hizo que en todos nosotros se viniese el recuerdo de Katoh. Una gran mancha en un premio dominado por nuestros pilotos, Pedrosa y Lorenzo copó junto a Rossi el cajón.
En Moto 2 Elias y Simon siguen dominando, Luthi completo el podio y en 125cc pleno español, Marquez, Terol y Vazquez coparon el cajón.
El mundial sigue en marcha y ahora nos espera Serbia un rival difícil para pasar a semifinales y buscar metal.
En futbol el parón liguero coincida a la postre con el enfrentamiento ante Argentina, el viernes sumamos los 3 primeros puntos ante Liechtenstein y con la marca de Villa a un gol de Raúl y con la resurrección de Torres.
En tenis nuestro Nadal no está solo, tommy, feli, verdi, Ferrer le acompañan y nos aseguramos un semifinalista.
En fin que no me salen las palabras con este fin de semana donde dos personas ligadas al deporte nos han dejado.

2 comentarios:

  1. Lo de Tomi ha dejado helados a todo el mundo, es una perdida muy dramatica, y que descanse en paz y también al masajista.

    El motociclismo español sigue reinando ganando jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En deporte de ruedas estamos que nos salimos... vale, y en fútbol, y baloncesto, y natación sincronizada, y... ¿qué ha pasado?, ¿cómo ha sido posible este cambio?.
    Lo de Shoya Tomizawa (la semana anterior murió Peter Lenz, piloto de 13 años) ha sido muy duro: d.e.p.

    ResponderEliminar