lunes, 27 de septiembre de 2010

popurri fin de semana


Bueno otro fin de semana con muchos protagonistas nacionales, y es que hace un par de GP de F1 veíamos el mundial muy lejos para el Nano, tras dos carreras en las que Alonso ha subido a lo más alto, ahora vemos el mundial un poco más cerca a falta de 4 carreras, el duelo ante Vettel hoy, para mí el segundo mejor piloto de esta parrilla, ha sido un intercambio de vueltas rápidas y Alonso ha sabido resistir la presión de tener cerca al red Bull, en fin el mundial está un poco más cerca tras los problemas de Hamilton.
Webber sigue líder tras su 3º de hoy en Singapur, pero solo son 11 puntos algo remontable con la nueva asignación de la puntuación en la carrera, Jaime no ha podido puntuar y el sustituto de nuestro De la Rosa, Heidfield no pudo ni acabar la carrera.
En tenis tenemos noticia, en el torneo de Bucarest Pablo Andújar disputo su primera final ATP, siempre es motivo de alegría el ver que en nuestro país el tenis masculino no se basa solo en Nadal aunque el Manacorí lo eclipsa todo, nuestro Pablo finalmente no pudo alzarse con el título ante un veterano del circuito como el argentino Chela 7-5 y 6-1 fue el tanteo, aun asi el de cuenca vera subir puestos en la ATP tras su gran actuación.
El otro día en una tertulia sobre tenis, pude oír como el debate en el tenis femenino estaba abierto, porque esta modalidad se ha quedado un poco huérfana tras la retirada de las dos más grandes Arancha y Conchita, por eso al enterarme hoy de que dos de las nuestras disputaban la final de Foggia, en la que Laura Pous se imponía a Tita Torró por 3-6,6-3,6-4 me dio una gran alegría ojala sea prologo de que el tenis femenino se alza de nuevo.
Las que han empezado muy bien son nuestras WÑBA ahora a la segunda fase con 2 victorias y contra Rusia, Rep.Checa y Japón para buscar el pase a la siguiente Ronda.
El Barcelona se impuso al Power valencia por 20 puntos con un Navarro MVP levantaron la supercopa de España.
Y en el futbol, pues la liga al rojo vivo, el Barcelona pudo con el Ath.Bilbao que pronto se quedo con un jugador menos a mi entender por una rigurosa expulsión de Amorebieta, y es que cuando los grandes calientan el panorama arbitral los colegiados ya ven fantasmas en todos los sitios.
Puedo predecir que cualquier entrada a cualquier jugón acarreara sanción en el campo, y el sábado empezó la veda.
El Madrid choco con un Levante que le coge la medida a la primera poco a poco, es preocupante la falta de pólvora de este Madrid ahora se acuerdan de no cerrar un killer del área, y hablando de Killer al fin marco Raúl en Alemania, ya parecía que el delantero estaba muerto.
El Valencia lidera firme esta liga, aunque he de decir que mereció más el Sporting o al menos los palos le evitaron un mayor premio. El que carbura mal es el Sevilla, que ante el Hércules poco hizo 2-0 con doblete de Trezeguet que no ha venido a la costa del sol a jubilarse.
El Depor se complica la vida ante un Almería que necesita la victoria más que el comer de lo contrario Lillo podía verse en la calle en el primer match ball dado por su presidente, Curioso que los goles fuesen de Uche que parecía este verano más fuera que dentro del club.
Y de mi atléti que decir, es que nos toco sufrir, la expulsión de Reyes coincidió con la falta de pegada maña, aun estamos luchando por estar arriba y eso es bastante fatal el señor Muñiz Fernández un árbitro que sin duda no es de mi agrado, será por la Gomina que hace que le pese la cabeza y este lento en decisiones. Gol de Diego Costa por fin y jugadon de Filipe Luis que debutaba ante su afición.
Bueno esto es lo que nos deja el fin de semana a grandes rasgos. Por cierto participo en el Bitacoras como habréis visto, podéis votarme pinchando en el logo que os dejo situado en la parte superior izquierda, en el tema de premios no va mal la cosa en los 20 minutos parece que finalmente acabare entre los 20 primeros en deportes, para ser mi segundo año he de decir que no está del todo mal, aun así si queréis votarme ya sabéis como hacerlo… Un saludo a todos desde mis mundos.

3 comentarios:

  1. Joder, entre los veinte primeros está de putísima madre. Yo ni tengo un solo voto, así que lo tuyo está muy pero que muy bien!!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico, el pasado año solo recibi un voto por eso estoy contento, la verdad que no es justo que no tengas votos, es más yo me entere que te presentaste hace poco, la escuadra del mago es uno de los mejores blogs de futbol sin duda,quiza deberias de haberte pasado más por el foroblog, alli conoces mucha gente que te puede ayudar, por cierto maquina sigue en pie mi oferta de intercambio de post cuando tu quieras, tu blog deberia conocerlo más gente

    ResponderEliminar
  3. Jairo, qué mal lo pasamos ayer al final del partido, fieles a nuestro estilo!

    Me has descubierto lo del tenista español Andújar en la final del torneo de Bucarest. Ni me había enterado.

    Siempre me entero de algo nuevo en tus mundos Jairo. Te lo curras mucho amigo. Suerte en los Bitácoras (aunque es un concurso que personalmente considero el coño de la Bernarda... Categoría de "Cultura"... ale, a correr!!!) y en los 20Blogs un excelente papel quedando entre los 20 primeros de Deportes.

    Que tengas buena semana amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar