domingo, 5 de septiembre de 2010

primer pasito dado


Dice una canción de Alejandro Sanz que después de la tormenta siempre llega la calma, dichas palabras las podemos aplicar a lo visto ayer en el España-Grecia.
Ayer era el día donde empezaba nuestro mundial, Y pudimos ver de nuevo como este equipo denominado ÑBA va más allá de sus estrellas individuales, ayer todos dieron el callo sin excepción, a nivel personal yo destacaría la figura de Raúl López y de Fran Vázquez que ayer ayudaron muchísimo al equipo, y quiero destacar a estos dos jugadores pues son los que salen desde el banquillo, y ayer nuestro banquillo se impuso al griego por 29-3.
Esta es la diferencia de España contra otras selecciones, nuestras rotaciones son de calidad, los Fran Vázquez, Reyes, Mumbru, Llul y López en momentos puntuales demuestran ser un 5 de garantías. el 80-72 de ayer ante Grecia, tuvo también como protagonista a un gran Navarro que supo tirar del equipo en los momentos claves, sobretodo en el tercer cuarto cuando los griegos enlazaron una serie de triples que los ponían por delante.
Nuestro capitán acabo con 22 puntos siendo el máximo anotador del encuentro, sin duda esta victoria es un paso adelante y ahora espera Serbia, que se impuso por 73-72 a Croacia, el destino parece depararnos a repetir otra final en este caso la de el ultimo europeo, para que luego digan que estamos en el cuadro fácil de eliminatoria. La próxima cita el miércoles.

3 comentarios:

  1. Se nota la ausencia de Pau pero tenemos un equipo que vale mucho con o sin él, nos esta costando un poco mas de lo esperado pero no por el rival sino porque dentro de los partidos tenemos bajones, esperemos que ahora en las fases definitivas esos bajones desaparezcan y nos veamos con EEUU en la final.

    un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Este equipo tiende a subirse y crecerse en las grandes ocasiones. Veo la final ante estados unidos

    ResponderEliminar
  3. Ahora hay que imponerse a los serbios. A por ellos!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar