miércoles, 15 de septiembre de 2010

Purito cede contra el crono


Nadie podía esperar la contrarreloj de Peñafiel como un muro tan grande con el que chocar.
O al menos teníamos esperanzas de ver al Purito con opciones de pelear por no perder mucho ante Nibali, no ha sido así. Y eso que el italiano sufrió un pinchazo que pudo dar lugar a dudas, pero no.
La etapa fue para el corredor eslovaco del Columbia Velits que con su buen hacer alcanza el tercer puesto en la general tras batir hoy a Menchov y Cancellara.
Nuestro Purito pues llego a 6 minutos y 12 segundos del ganador de etapa, mucho tiempo perdido hoy, lo que ha producido un descenso al 5ª plaza y a 3 minutos y 44 segundos del italiano.
Esta vuelta parece ser cosa de dos, de Nibali y de Mosquera un corredor que se sitúa a 38 segundos del líder y que dará guerra en la penúltima etapa con final en la bola del mundo.
Esta vuelta de emociones esta a 4 etapas de finalizar y si de algo hay que felicitar a la organización es de darle a cada etapa un plus de competividad y lucha, valores importante en este deporte.
En el resto de especiales de esta vuelta el cuadro de honor lo ocuparían en Montaña Moncoutie parece tomarle el pulso a esta especial. En la regularidad Cavendish lidera por puntos esta clasificación y si nos referimos a la clasificación por equipos el Kathusa a pesar de perder hoy el maillot Rojo lidera esta categoría.

2 comentarios:

  1. Joder, que pena, vaya días de vueltas llevamos. A ver si al final no gana Nibali........
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Aun así con todo, y sin haber seguido mucho La Vuelta este año (eso sí, hoy no hay que perdérsela), ha sido La Vuelta de Purito. Me ha dado la impresión de que ha estado hasta en la sopa en las noticias cuando se hablaba de la misma.

    Lástima su desplome en esta crono. Un fuerte abrazo amigo Jairo y como ya te comenté por tlf., te agradezco de forma muy sincera tu bonito gesto hacia mi persona en el Foroblog.

    ResponderEliminar