viernes, 26 de noviembre de 2010

Empieza el Clasico


Que si que ya tardaba en mi pagina en poner algo sobre el gran partido, el acontecimiento que hace que todo se pare. El duelo entre los grandes dominadores de la competición casera y parte de Europa.
Hoy ya toca hablar del Barça-Madrid, me sorprende como llega este clásico, que siempre suele traer a uno de los equipos por debajo del otro, este año no, este año ambos están rindiendo a un nivel espectacular, superando a sus rivales a base de un dominio aplastante. Llegan tras goleadas, tras cruces de declaraciones, pero la gran incógnita es quien es mejor?
Yo sinceramente no se que pronunciar solo veo que el factor Mourinho, por muy arrogante que sea el luso a equilibrado la balanza de manera que el choque parecer estar en un 50% para ambos.
Lo que más me llama de este duelo, es el enfrentamiento Messi, Cristiano. Y es que este año han empezado como motos, ambos lideran la tabla de máximos anotadores, ambos llegan con ganas de derrotar al máximo rival y lo que está claro que ambos llegan a este partido al 100% de forma, CR7 el año pasado llego con molestias.
También espero que ambos clubs salgan con todo, el oír una posible alineación de Lass por Özil o de Keita por Pedrito, sin duda mermaría el espectáculo que todos esperamos.
También espero el duelo de banquillo, entre Mou y Pep, este último con elegancia ha evitado entrar al trapo del Portugués, cosa que no mola, aquí quiero carnaza de la buena.
A día de hoy si por calidad me parece infinitamente mejor el Barça, por conjunto me parece mejor el Madrid que este año ha resucitado la casta que antaño tenía y lleva un lustro desaparecida.
Otro duelo será entre metas, Valdés que suma 3 zamoras, se las verá con un Iker que busca este año ser el menos goleado, la defensa de la selección portuguesa está rindiendo sin duda.
Y qué decir de estos dos equipos, como Cerezo si tuviera que dar un pronóstico me gustaría que perdiesen los dos pero como no puede ser que gane el mejor y el resto a mirar desde la distancia en la clasificación como estos dos siguen a un gran nivel.

2 comentarios:

  1. Que gane el Barça! Al real madrid, por parte mía, ni agua! jejejeje

    A ver si nosotros ganamos el 2º derbi, aunque ya sabes que aparte de rojiblanco extrañamente soy algo periquito. Pero no hay color, este sábado quiero que gane mi Atleti. El Espanyol ya tendrá otros momentos de gloria a lo largo de la temporada.

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. esperemos que ganemos ante el español que no será nada facil la verdad, en fin poco a poco este finde parece que el clasico lo abarca todo.

    ResponderEliminar