sábado, 13 de noviembre de 2010

Solo un paso para la gloria en Abu Dhabi


Lo de mañana es una gran batalla y parece empezar bien, tras salir hoy airoso Alonso de la clasificación para la parrilla y obtener un 3º puesto solo superado por Vettel y por un Hamilton que puede tener un protagonismo especial en el día de mañana.
La clasificación nos deja una formación en parrilla de la siguiente manera.
1ª Línea: Vettel y Hamilton.
2ª Línea: Alonso y Button.
3ª Línea: Webber y Massa.
Con lo cual queda claro que la superioridad marcada en principio por Red Bull, no lo parece tanto los cinco primeros han clasificado entorno a 6 centésimas de diferencia y bajando del minuto y 40” en por lo tanto eso es un dato a tener en cuenta al igual que la conformación de las tres primeras líneas en las cuales vemos que estas plenamente ocupadas por Red Bull, Ferrari y Mclaren.
Por eso esta carrera no podemos perdérnosla mañana a las 14:00 por la Sexta. De hoy podemos sacar las siguientes conclusiones que animan a pensar que Alonso está un poco más cerca de obtener el título.
1º Lo fundamental es que el Nano ha superado en la parrilla de salida a Webber, era el piloto que más cerca había que marcar y eso se ha conseguido.
2º Este tercer puesto es suficiente para obtener el título si todo acabase así.
3º Hamilton puede ser un apoyo, al inglés solo le vale la victoria y todos sabemos cómo se las gasta y para Vettel puede ser un rival incomodo.
4º el duelo de los Red Bull parece dejar claro que Vettel va a lo suyo dudo mucho que en caso de poder vencer Webber el alemán le cediese protagonismo.
5º y último que mejor sensación que la transmitida por el propio Fernando, no va a vender su piel, y el tercer campeonato y vestido de Ferrari lo desea por lo tanto mayor tranquilidad que esa no podemos pedir.

2 comentarios: