jueves, 11 de noviembre de 2010

La copa me gusta


Ya se van cerrando los equipos clasificados para octavos de final algunos se han clasificado con gran solvencia, véase el caso de un Sevilla donde Manzano dio oportunidades a los canteranos y que respondieron de forma magnífica para endosar un 6-1 al Real Unión, también Barça y Real Madrid radiaron a gran nivel, venciendo por 5-1 a Ceuta y Murcia. En el Bernabéu con mucha polémica en el arbitraje, con Mou expulsado por mandar a la mierda al colegiado.
Estos partidos sirvieron para que Bojan y Benzema acabasen su sequia goleadora, para que Nolito y Thiago pidan paso en la primera plantilla culé, para que Canales sea cuestionado y para en fin ver a ambos en la siguiente ronda.
El atléti les acompañara en octavos, ayer en un Calderón frío y casi a puerta cerrada con apenas público, empato a 1 con el ULGC gracias a un buen gol de Fran Mérida, el Bilbao también pasa de ronda acabando con el mito del Alcorcón gracias a un temprano gol de Gabilondo y un postrero tanto de Orbaiz.
El depor también doblego con un riki en forma a un Osasuna por 2-1, el levante pasa sufriendo ante el Xerez a pesar de la derrota los goles en campo contrario le han ayudado para seguir adelante. No así el Zaragoza que con su derrota ante el Betis ve finalizada su andadura en un torneo que se le ha dado bien históricamente. A uno que no se le tan bien este torneo y que está en la siguiente ronda es el Almeria que pudo con la Real Sociedad. Goitom y Ulloa se reivindican en un equipo donde Lillo no cuenta apenas con ellos.
Este año la copa pinta emocionante pues nadie quiere tirar esta competición, Hoy otros primeras como Geta,Valencia, Hercules y malaga entran a escena en unos octavos que parecen en principio prometer bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario